Rouge

Rouge

- Horóscopo, Sitios Externos -

Los signos y la vida sexual

Foto:Unsplash
27 de mayo de 2012

Cómo es cada uno al momento de dar y recibir placer. Compatibilidades.

Por Natalia Porro (*)

En Astrología, para referirse a la sexualidad en particular, se analizan varios puntos; entre ellos al planeta Marte que simboliza la energía sexual y determina la satisfacción o no en la pareja; el planeta Venus, que calcula la tensión erótica, y nos brinda información acerca de la relación en sí misma con la propia capacidad de dar y recibir amor y placer y, por ultimo, al planeta Plutón que es la sexualidad propiamente dicha.

Sin embargo, para analizar todo esto en profundidad, es necesario contar con la carta natal, que es una foto del cielo en el momento y lugar de nacimiento. Como esta información excede a esta nota, aquí brindare una aproximación a través del signo solar.

Aries

Su conquista es precipitada e intensa y por momentos hasta egoísta.
Se expresan en forma directa y arrebatada para lograr que su presa caiga en sus garras.
Los arianos tienen un vigor sexual impulsivo con caprichos infantiles dentro de la relación.

Su zona erógena: cara y cabeza. Aries se excitará más cuando le empiece a acariciar su frente. Adoran que juegue con su pelo.

Su fantasía: encontrarse con alguien por primera vez y tener sexo. ¿Ya están juntos? Cúmplale su fantasía imaginaria: encuéntrese en su lugar favorito con él, y haga que no lo conoce y luego…a disfrutarse.

Sitio preferido para amarse: el gimnasio. Su comentario clásico después de tener sexo: Hagámoslo de nuevo. Sexualmente compatible con: Sagitario, Acuario y Aries.

Tauro

Poseen una energía sexual inagotable que, con el tiempo es cada vez más apasionada y estable.
Se brinda a su pareja de manera sensual y cálida, el acercamiento físico les da seguridad. Con una sesión de masajes subirá rápidamente la temperatura.

Su zona erógena: cuello. Empiece acariciándole la parte de atrás de su cabeza, mientras va bajando lentamente con besos hasta su nuca.

Su fantasía: besarlo tanto hasta dejarle marcas en el cuerpo.

Sitio preferido para amarse: la playa. Su comentario clásico después de tener sexo: tengo hambre… ¿me preparas una pizza? Sexualmente compatible con: Virgo, Capricornio y Cáncer.

Géminis

Adora tener una conversación erótica mientras se van preparando para el momento cumbre. Quiere experimentar todas las posiciones del kamasutra.
Les gusta divertirse y que le concedan todos sus caprichos y gustos.

Su zona erógena: manos y brazos. Encienda la pasión besando el lado interno del brazo hasta la axila. Se estremecerá tanto que no deberá demorar más.

Su fantasía: Dirija sus manos al cuerpo de su pareja de la manera en que lo desee.

Sitio preferido para amarse: el ascensor. Su comentario clásico después de tener sexo: ¿dónde está el control remoto? Sexualmente compatible con: Aries, Leo y Libra.

Cáncer

Los “cangrejos” del zodiaco se entregan en forma total al otro. Saben utilizar la fantasía para que juegue a su favor.
Les gusta escuchar música romántica para poder conjugar lo espiritual y lo físico con su sensibilidad.

Su zona erógena: pechos y pectorales. Este sector del cuerpo es una de sus partes más sensibles. Su reacción será instantánea cuando utilice el estímulo oral y manual.

Su fantasía: Aprovecha mientras estés trabajando en la preparación de una comida… serás el plato más sabroso que jamás haya probado.

Sitio preferido para amarse: la cocina. Su comentario clásico después de tener sexo: ¿Cuándo nos casamos? Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer y Virgo.

Leo

Son personas que se conectan con su deseo. Les agrada dominar a través de la actuación; y se sienten orgullosos de su agilidad felina para el acto.
Son exhibicionistas con una necesidad constante del reconocimiento ajeno.

Su zona erógena:. la zona del corazón. Su fantasía: los leoninos aman ser el centro de atención, por eso necesita que usted trabaje sólo para su pareja. Sitio preferido para amarse:.el teatro.

Su comentario clásico después de tener sexo:.¿te diste cuenta cuán fantástico soy? Sexualmente compatible con: Sagitario, Acuario y Aries.

Virgo

A dichos nativos les gusta la precisión en su accionar; no malgasta sus energías.
Es muy crítica… analiza lo que estuvo mal, aunque sea en su interior. Da gran importancia a la higiene y a la pulcritud. Muetra un ritmo sexual lento.

Su zona erógena:. el estómago. Los virginianos reaccionan al instante cuando roza dicha zona con su lengua y / o cabellos. Continúe besando el ombligo y pronto verá óptimos resultados.

Su fantasía: los virginianos al ser estrictamente aseados incluso hasta llegar a obsesionarse, tienen el sueño de hacer el amor bajo la lluvia.

Sitio preferido para amarse: el hospital.

Su comentario clásico después de tener sexo: dejemos todo limpio e impecable. A guardar, a guardar…cada cosa en su lugar.

Sexualmente compatible con: Virgo, Capricornio y Cáncer.

Libra

Son seres que se orientan hacia la pareja, son sensibles y brindan sexo un tanto juguetón donde prioriza la elegancia en los modales.
Exhiben una energía erótica y seductora. Las relaciones son apasionadas e intensas. Gusto por las relaciones difíciles.

Su zona erógena: zona lumbar y cola.
Llegando al clímax una suave palmadita en el extremo de los glúteos mezclándolos con delicados mordiscos, lo hará ver las estrellas.

Su fantasía: Disfrazarse interpretando diferentes roles.

Sitio preferido para amarse: la escalera. Su comentario clásico después de tener sexo: ¿disfrutaste o no? ¿Disfruté o no? Sexualmente compatible con: Aries, Géminis y Libra.

Escorpio

Son los nativos del zodiaco más apasionados y perseverantes en la conquista; cualquier medio sirve para lograr la meta sin descartar la manipulación y el chantaje.
El impulso sexual es insaciable, sin ningún tipo de tabúes. Gusto por las relaciones que mantienen cierto riesgo latente.

Su zona erógena: el órgano sexual. Nada puede encenderlo más que el sexo oral.
.
Su fantasía: utilizar una amplia gama de juguetes y geles.

Sitio preferido para amarse: el sótano.

Su comentario clásico después de tener sexo: Otra vez mas

Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Sagitario

Los nativos de este signo tienen tendencia a crear dependencias, tanto físicas, económicas como sexuales.
Les atrae explorar las regiones ocultas de la personalidad de su pareja con el fin de encontrar sus puntos débiles.

Su zona erógena: los muslos. Acariciando el lado interno con fuertes y contundentes masajes llegando hasta sus caderas con el uso de algún aceite, lo hará explorar horizontes lejanos.

Su fantasía: recrear un ambiente de festejo cumpleañeros haciéndole realidad sus tres deseos.

Sitio preferido para amarse: el avión y/o embarcación. Su comentario clásico después de tener sexo: Listo…¿ a dónde nos vamos ahora? Sexualmente compatible con: Sagitario, Leo y Géminis.

Capricornio

Poseen una sensualidad controlada y dosificada. Sienten temor de llegar a las emociones profundas. Son pacientes, disciplinados y persistentes en el amor. La sexualidad tiene tendencia maratónicas para el acto en sí, al mismo tiempo con control y seguridad en sí mismo.

Su zona erógena: las rodillas. Su pasión se dispara cuando usted lo besa bajo sus rodillas Su fantasía: deseo de dominar y ser dominado. Sadismo y masoquismo.

Sitio preferido para amarse: en cualquier lugar pero con una película pornográfica como fondo artístico.Su comentario clásico después de tener sexo: Corresponde que ahora descansemos…una horas nomás. Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Acuario

Algo excéntricos para el amor, siendo en todo momento impredecibles en su accionar. Tienen una sensualidad discreta con un gran sentido de la libertad.
Les atrae los placeres novedosos y los constantes cambios.

Su zona erógena: los tobillos. Caricias y besos en esta zona prolongará su placer.

Su fantasía: ser liberado luego de estar encadenado.

Sitio preferido para amarse: en cualquier lugar siempre y cuando sean vistos por terceros.

Su comentario clásico después de tener sexo: no pongamos rótulos a esto.

Sexualmente compatible con: Acuario, Géminis y Leo.

Piscis

Ostentan una sexualidad hipersensible, dejándose arrastrar por los placeres con una actitud a veces masoquista. Extremadamente creativo y cautivador para el arte de seducir. Erotismo estimulado por sustancias. Sienten curiosidad por el sexo tántrico.

Su zona erógena: los pies. Los piscianos reaccionan en forma instantánea cuando le realiza un masaje suave con las yemas de los dedos en sus talones y pies.

Su fantasía: Tener un encuentro sexual con una persona conocida, quizás un amigo con derecho a roce.

Sitio preferido para amarse: la piscina. Su comentario clásico después de tener sexo: Me transportaste mágicamente hasta el cielo ida y vuelta…Ahora llevame hasta el fondo del mar. Sexualmente compatible con: Escorpio, Piscis y Virgo.

(*) especial para Perfil Rouge

31 pensamientos en “Los signos y la vida sexual”

  1. muy buena la nota..yo soy de virgo creo que dice lo correcto pero creo qe uno se yena de plaser y no piensa en el signo cuando tiene sexo sino que lo que ace lo ace de corazon y amor ..o creo asi lo veo yo..yo soy de virgo

  2. Yo quiero felicitar a la escritora (o el/ las /los escritores) del artículo, a Natalia Porro, por su inventiva a la hora de inventarse seudónimo (jajaja) y decirle que el artículo me hizo reir mucho. Gracias Natalia. Muy bueno. Soy psicóloga y lo publiqué en mi facebook para diversión gral. (Aparte, mi chico es de aries y yo también, y acertaron en ponernos que la pasamos de p[rimera, juaaa) beso!

  3. hola…las mujeres,no todas, a la mayoria les gusta todo ( se entiende,no ) y que las traten comoooo..chicas de la noche y si dejan un peso, mucho mmejor…o sea…

  4. soy de libra y me dice el horoscopo que tengo afinidad con aries,geminis y sagitario..pero la mejor mamada me la iso una de tauro..jajaj dejate de joder con esto…

  5. Comparto en parte su postura en cierta medida pero no subestimaria al lector de que saques sus propias conclusiones y haga su propio analisis tomando aquello que le sirva. No me molesto en buscar comprobaciones cientificas, crei que usted lo hacia con sus preguntas, es como buscarlas en relacion a cualquier otra disciplina que se base en cuestiones estadisticas o de fe, al margen de que tiene cierto sustento en otras disciplinas puramente cientificas como la astronomia o las matematicas. Creo en el cosmos, la energia, el orden universal, el karma, el porque se dan las cosas y en un mas alla…en gente con mayor un mayor desarrollo de su intuicion y otras personas que dependen pura y exclusivamente de su razon (objetivismo).
    Creo que en todas las profesiones, disciplinas y demas oficios hay gente que habla con propiedad y conocimiento y gente que no…Comparto la postura de tener los ojos abiertos y que cada cual haga el analisis que considere pertinente. Vuelvo a exponer que las coincidencias que encuentro me parecen interesantes! Mis saludos.

    1. La fe nada tiene que ver con la ciencia y sobre esas cuestiones no hay nada para argumentar. Ocurre que los astrólogos no se presentan como religiosos sino todo lo contrario: se cubren de la pátina que un inadvertido puede no detectar detrás de elipses, cénits u ortos para darle a sus sandeces un prestigio que no poseen.
      Y admito que subestimo al potencial lector promedio de estos sitios pero no se apresure a atribuirme maldad por esto; es simple egoísmo: soy de los que piensan que una sociedad mejor preparada me hará la vida más satisfactoria.

      1. Sr. Edmundo(y va también para su partenaire dialéctica, Paola), utilizan Uds. un lenguaje ridículo, pomposo, barroco, empalagoso,pretencioso…

    2. edmundo: paola garaicoechea es una mujer treintañera que ha experimentado con hombres de todos los signos del zoodiaco muchas veces. lo que usted no entiende es que sabe de lo que habla, por experiencia propia. ella es de geminis y es caprichosa, hace todas las posiciones del kamasutra y sus mejores amantes, con quienes tuvo mejor sexo y mejores orgasmos fueron hombres de aries, leo y libra. tal como dice la nota. yo soy de escorpio y mi novio tambien. y la nota coincide en todo. felicitaciones natalia porro,usted si que entiende del tema. espero leer mas notas suyas, son excelentes. saludos. andy.

      1. Bueno, yo también señor / señora Andy, aunque debo admitir que desconozco los respectivos signos. No soy de hablar mucho, ¿vio? Pero mis desempeños eróticos tal como los de la dama Paola que Ud. le atribuye en nada afectan el devenir del universo y menos aún suman evidencias a favor de las sandeces que aquí se han propalado y que Ud. tanto se esmera en ensalzar.

      2. jajaja!!! yo no se si es ciencia o no, pero a mi estas notas me entretienen mucho. esta bueno lo de los signos!!! que lio se armo en el foro!!! edmundo, no seas tan duro con natalia porro, ella se dedica a eso, estudio por algo escribe. si no te gusta esta bien, pero respetemonos. no creo que sea una chanta. mucha risa me causo lo de tu compañera paola garaicoechea. o sea que ahora acostarse con hombres de todos los signos y varias veces es una experiencia astrologica? trabajo de campo? en mi barrio a esas chicas las llaman de otra manera, jajaja. va con onda. cada una hace lo que quiere. yo no tengo tanta «experiencia». me case con mi segundo novio!!! soy de acuario y el de leo. compatibilidad total. la nota acerto.saludos a todos y respeto para todos.

  6. En esta disciplina encontramos la posibilidad de reconocernos. También es real que debemos tomar los pronósticos con suma cautela, teniendo en cuenta que no existe nada infalible y que nada es totalmente absoluto, como para no llegar a obsesionarnos con una determinada predicción, ya que también esta en nuestras manos la posibilidad de cambiar las cosas. Como bien fue aclarado al comienzo de la nota todos los pronósticos están basados en reglas generales para todas las personas que pertenecen a un mismo signo sin tener en cuenta la fecha y hora de nacimiento de cada individuo, que es en realidad lo que marca diferencias muy importantes, por eso nos sirve como orientación.
    El astrólogo se basa en la astronomía y las matemáticas para realizar sus pronósticos, recordemos también que es una disciplina milenaria y en una constante evolución. que merece respeto.
    Por eso considero que la manera de tomar los pronosticos es como ayuda de base para luego, haciendo uso de nuestro libre albedrío, escoger el camino que más nos conviene.

    1. Caramba, distinguida Paola, comienza a hablar como una astróloga, usando las mismas mañas.
      La astrología no es ninguna disciplina desde hace siglos, no tiene la sistematización ni la investigación ni cumple con ningún estándar moderno que permita someter a prueba sus afirmaciones. No tiene relevamientos cuantificados que expliquen causa y efecto. Y es absurdo afirmar que una ciencia pueda poseer leyes que puedan cumplirse o no. Si Ud. arroja una manzana desde lo alto de la torre caerá, siempre.
      El astrólogo se basa en ciencias como la astronomía y la matemática sólo para impresionar, confundir y estafar al desprevenido. No hay en sus postulados, leyes, principios o como quiera llamar a sus sofismas ninguno de los atributos que el método científico requiere para tomar en serio a una disciplina.
      ¿Cómo? ¿Que es milenaria? ¿Y eso, acaso, la colma de excelencia? La superstición, la maldad, el coito y la humedad también lo son pero ¿adonde nos conducen esas observaciones?

  7. Edmundo, yo no estoy aseverando nada en mi comentario. No estudio esta disciplina como para darle las respuestas a sus preguntas pero considero que como en todas las disciplinas para poder decir que algo no es verdadero hay que entender del tema. No soy astrologa como para poder decir quien formulo esos preceptos o teorias, tal vez algun especialista pueda responderle. Solo me guio por las coincidencias que encuentro pertinentes en relacion a personas que conozco de cada signo, calculo que segun su analisis, me remitiria entonces a una cuestion estadistica o experimental.
    Las coincidencias me parecen los suficientemente interesantes como para mantener mi atencion sobre estos temas y querer profundizar mas. Saludos cordiales.

    1. Bueno, doña Paola, me apresuro a celebrar que Ud. existe y tiene la deferencia de venir a dar cuenta de sus dichos. Ahora, Ud. además de lo ya citado en mi anterior envío escribió que “…es cierto que en lo esencial y en las características troncales de cada signo hay coincidencias…” lo que para mis estándares es una aseveración. De allí mi prevención que, le aclaro, no tiene otro propósito que el de espabilar al lector de la existencia de farsantes dispuestos a lucrar con la credulidad y, por qué no decirlo, con la escasez de pensamiento crítico.
      Y no se moleste por buscar comprobaciones de ningún tipo que den sustento a la astrología: no existen.

  8. “…planeta Marte que simboliza la energía sexual y determina la satisfacción o no en la pareja; el planeta Venus, que calcula la tensión erótica…” Curiosa teoría ¿Quién la formuló? ¿Cuáles son sus antecedentes y consecuentes? ¿Cuáles han sido los experimentos que la han comprobado y cuáles las estadísticas que la validan?.

  9. Sin tomarse todo al pie de la letra creo que hay ciertos tips que identifican a cada signo, despues hay otros factores, nadie ni nada puede ser tan predecible!!! Pero es cierto que en lo esencial y en las caracteristicas troncales de cada signo hay coincidencias…
    Felicitaciones, me gusto mucho la nota! Queremos saber un poco mas!

    1. ¿En qué modo, señora Paola? Es decir, Ud. asevera que ciertos tips (sic) identifican a cada signo; lo que quisiera que me explique es como llega Ud. a tamaña conclusión. ¿Alguna estadística, quizás una teoría debidamente comprobada?

  10. y bueh……. me gustaria decirte que vas bien, suerte que vamos ,que vamos bien fuerza, que el momento en que nacemos es significativo y determinante a veces

    1. Bueno, sí, efectivamente el momento en que nacemos determina nuestra edad en todo momento mientras estamos vivos. A veces, coincido, es significativo como puede ser cuando colma de felicidad a nuestros padres y espero que ese haya sido su caso, caballero Sergio. Pero intuyo por el contexto y su tono que Ud. lo dice por algo más. ¿Por qué no nos explica con más detalle, señor?

  11. Segun esto yo y mi pareja no somos compatibles… pero igual estamos a pleno!!!
    A COMERRRLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

  12. Hasta cuando con el curro del horóscopo y la estupidez de las predicciones, nunca aciertan y cuando lo hacen es por decantación. En el sexo lo que podrían hacer para mejorar es sacárselo un poco de la cabeza, ya que el recalentamiento puede hacer explotar las neuronas y dejan de funcionar.Esto es pura superstición para la gilada que cree que puede cambiar su vida si las sigue y la verdad es que cambia tu vida si ponés voluntad y decisión en hacerlo.

    1. Ponele onda Jorge, todos sabemos que es una pavada , pero a vos en que te jode ? simple , si no les gusta lean algo mas constructivo a la altura de tu Intelecto y deja estas notas a los tontitos como yo !

Los comentarios están cerrados.