Thursday 18 de April de 2024
BELLEZA | 25-05-2012 00:10

Colorista estrella

Entrevista con la co creadora Rita Hazan

Entrevista con la co-creadora Rita Hazan.

Una tendencia clave que inundó las pasarelas durante las semanas de la moda alrededor del mundo fueron las cabelleras llenas de color. Desde Londres a Nueva York, de Paris a Milán, el mundo de la moda se ha vuelto loco por los colores, desde el rosa en las puntas hasta raíces con efecto bicolor. Sedal entrevistó a la Co-Creadora obsesiva por el color, Rita Hazan, para preguntarle cómo podemos conseguir los mejores tonos para el cabello para el 2012 sin dañarlo y lograr un pelo increíblemente colorido en casa.

- Las puntas teñidas son una gran tendencia en este momento – lo hemos visto en las pasarelas de Prada y John Paul Gaultier. ¿Cómo podemos traducirlo en un look para todos los días?¿Cuáles piensas que serán las tendencias de la próxima temporada?

- Me encanta este look! Es divertido, alegre. Si no quieres teñir tu cabello puedes usar algunas extensiones con clips o puedes jugar con color en aerosol para colorearlo. La tendencia para la próxima temporada es un color muy natural: reflejos muy finos.

- La frase “la coloración daña el pelo” ¿es una realidad o ficción?

- Es una ficción. Si se hace correctamente no debería dañar el pelo en absoluto. Pero, si lo tiñes de más, definitivamente dañarás el cabello.

- Cómo pueden las chicas cuidar su pelo después de la coloración? Si hay que hacer una cosa después del color, ¿cuál sería?

- Deben usar productos para cabellos teñidos. Siempre asegurarse que el shampoo y el acondicionador diga ‘para cabello teñido’. Con Sedal co-creamos la lína Sedal Color Vital especial para cabellos teñidos. Además, deberían usar un tratamiento acondicionador una o dos veces por semana.

Seguí leyendo en Sedal Blog

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios