Rouge

Rouge

- Actualidad -

Milán con marcas top al 50%

La Feria Convivio en Milán ya es un clásico
24 de mayo de 2012

Será en la feria que se realiza desde hace 11 años cuando Gianni Versace la creó. Se realiza para recaudar fondos para la lucha contra el HIV.

La mayor feria-mercado de moda de Italia, Convivio, creada por Gianni Versace para la lucha contra el sida, realizará su 11° edición bajo la consigna de que se trata de una «enfermedad olvidada pero existente», de la que participarán las principales etiquetas italianas y testimoniales como la modelo Naomi Campbell.

Será el 8 de junio próximo, hasta el 12, en el predio de Fieramilanocity, en Milán. Más de 800 voluntarios trabajarán en la cita bienal de la moda y el diseño, con 90 empresas y marcas reconocidas a nivel mundial, además de donaciones privadas y galerías de arte que ayudarán a crear «una ocasión única de compras».

Porque todo será vendido a «precio Convivio», es decir con el 50% de descuento. Lo recaudado será destinado a la fundación Anlaids, circunscripción de la región de Lombardía. Entre las firmas presentes, además de Versace, estarán Dolce & Gabbana, Diesel, Fendi, Gucci, Guess, Missoni, Nespresso, Prada y Valentino.

La modelo británica Naomi Campbell y la italiana Elisabetta Canalis se encuentran entre las celebridades testimoniales que lucen la camiseta con la leyenda «Soy una mujer socialmente comprometida».

Convivio surgió en 1992 por iniciativa del desaparecido diseñador Gianni Versace, en cooperación con los estilistas Gianfranco Ferrè, Giorgio Armani y Valentino. Desde 1998 es organizada por Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, y por un equipo de 24 personas.

La edición anterior, con más de 53 mil visitantes, tuvo una recaudación de cerca de 2.126.000 euros, que fueron destinados a la investigación, prevención y asistencia en favor del virus del sida. Desde su primera edición, la manifestación logró dedicar, solo para la investigación, 10 millones de euros.

Fuente: Ansa

5 pensamientos en “Milán con marcas top al 50%”

  1. Merceditas, sos tan topísima que todo te queda chico. Fundá una página para vos sola y quedate ahí for ever. Byeee.

  2. Si te honra tanto buscate otros destinos, no necesitamos gente venenosa como vos en este foro.

  3. Mercedes, no la pega para vos que nada te viene bien. Andate a otro site que hay miles. En el medio en el que me muevo todos están comentando Rouge como un espacio nuevo e interesante. Pero claro, las amargas trolls siempre están. Comprate una vida!

    1. «en el medio en el que me muevo» Guau!!! Modificando un poco al gran Groucho Marx: me niego a pertenecer a un club que te acepte como socio, vuestro rechazo me honra.

  4. Si empieza el 8 de junio estamos a tiempo de precipitarnos y comprar más barato que en la Saladita…desubicados a quién le importa esta feria Top of the top en Milán?
    Decididamente ROUGE no la pega con las notas.

Los comentarios están cerrados.