Saturday 20 de April de 2024
MI PELO | 19-05-2012 13:42

Entrevista con Ouidad

La co-creadora de Sedal nos da los tips y soluciones contra el pelo dañado.

Sedal entrevistó a la reina de los rulos, Ouidad, para que de los tips indispensables para cuidar el cabello ante los cambios de estación.

- Vos sos la experta en rulos y sabrás que las mujeres de rulos, cuando llega la humedad, necesitan desesperadamente tu ayuda. ¿Qué look les recomendas?

- ¡Un buen look salvaje y bohemio es perfecto para los rulos!

- Pero si el pelo se frizza con la humedad. ¿Qué se puede hacer?

- Asegurate de mantener tu pelo muy hidratado haciéndote tratamientos todas las semanas. Además, antes de peinarte, aplicá un poco de crema para peinar y agregale un poco de spray anti frizz que te ayuda a espantar la humedad del aire.

- Si me fui de mi casa con unos lindos rulos bien definidos a la mañana, para a la noche la humedad me frizzó todo el pelo. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué sugerís para arreglarlo rápidamente?

- Cuando estás en una situación catastrófica donde se desarmaron tus rulos, tenés que atarte el pelo hacia atrás en un rodete usando una gomita suelta y un invisible: hacete una colita suelta y después rodeala con tu pelo formando un rodete y enganchala con la horquilla. Es un look muy chic y rápido y eso te cuida los rulos para cuando te sueltes el pelo.

- ¿La humedad perjudica la coloración?

- Después de teñirte, asegurate de sellar el color para protegerlo de la humedad, porque si no el pelo va a absorber la humedad del aire y perderá la vibración de tu nuevo color.

Seguí leyendo en Sedal Blog

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios