Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 13-05-2012 06:46

La influencia de los signos en la vida amorosa

Al hablar sobre la compatibilidad astrológica entre dos seres hay tres factores a tener en cuenta: el emocional, el sexual y el mental.

Por Natalia Porro (*)

Aries

La intimidad y los impulsos sexuales son altos pero muy efímeros. El amante de Aries tiene una cuota importante de impaciencia. Sin embargo, aporta optimismo, entusiasmo y humor, que enciende y vigoriza a su pareja también. Desarrolla una gran energía sexual y le gusta hacerse cargo de la misma. Son audazmente apasionados y deseosos de estar con el otro. Toman riesgos para plasmar su amor.

El acercamiento de Aries para la conquista es directo e inflexible. Los nativos de Aries no intentan persuadir si no obtienen una respuesta favorable de la otra parte, ahora si hay agua en la pileta, se tiran de cabeza.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son extremadamente sensuales, seductores y tienen un apetito sexual muy importante.

El amante de Tauro se toma su tiempo y es lento para encenderse, no deberá apresurarlo. Aman la buena mesa, el buen sexo, y si están conjugados…mucho mejor. En la relación buscan estabilidad, seguridad y compromiso.

Las caricias firmes y el estímulo físico excitan a los amantes de Tauro. ¿Qué brindan como amante? Sexo rítmico, sinceridad y una sensualidad prodigiosa. Eso sí, la conquista será lenta y sensorial.

Géminis

Los geminianos tienen un deseo voraz por lograr independencia y libertad en sus relaciones. Son amantes ingeniosos y muy divertidos; con esta actitud pueden despertar en su amante las fantasías eróticas más sensuales.

Son nativos experimentados en el área amorosa gracias a su hábito de picaflor; su inteligencia trabaja constantemente ya que analizan su vida afectiva en todo momento y lugar.

La variedad y el cambio son sus especialidades, además de hablar, hablar y hablar, pero es una conversación superficial; no revela sus verdaderos sentimientos, puesto que ni ellos los conoce. Escúchalo atentamente y deja que sea él quien tenga ganas de dar rienda suelta a la pasión.

El amante geminiano prometerá “el oro y el moro” con tal de conquistar y hacer rendir a su presa, pero no cumplirá su juramento.

Cáncer

Cáncer es un signo muy emocional, con una sensibilidad a flor de piel, lo que lo transforma, por momentos, en seres malhumorados.

Los amantes de Cáncer tienen un sexto sentido favorablemente desarrollado que le permite saber qué necesita y desea su pareja.

Para los nativos de este signo, el sexo es una atadura emocional que forma con su amante. Son muy vengativos y tienen lentitud para perdonar una infidelidad del ser amado.

Por lo tanto, para ellos el sexo no es sólo una satisfacción física sino un compromiso emocional entre dos corazones.

Leo

Son seres sumamente fogosos que les gusta tomar el mando de las situaciones. Ellos inician la relación, encienden la llama de la pasión.

Al amante de Leo le gusta explorar los placeres del sexo.

Para conquistarlo nunca debe herir su ego, por el contrario, llenarlo de alabanzas será el camino propicio para enamorarlo.

En la cama, son personas con un desempeño majestuoso y teatral.

Virgo

Los nacidos bajo este signo tienen una gran sensualidad pero la mantienen oculta por temor a ser rechazados.

Exteriormente muestran calma y un aire de frescura pero conservan, dentro de sí, grandes pasiones.

Son seres muy delicados y cuidadosos con su pareja. Por momentos, demasiados exigentes, perfeccionistas y reservados.

Libra

Libra al ser un signo que pertenece al elemento aire, es un amante sensual y generoso que tiene el deseo de satisfacer y agradar a su amante en todo momento y lugar.

Ellos son coquetos y picaflores por naturaleza, una combinación difícil de resistirse.

Solamente quieren ser amados y deseados ya su verdadera esencia es sentimental y romántica.

Escorpio

Escorpio es el signo más sexual de todo el zodíaco.

Sexualmente son muy volátiles y volcánicos. Su apetito sexual es insaciable y puede usar el sexo para manipular y superar al otro.

Son seres con un poderoso magnetismo que le brindará la intensidad de su amor a quien lo conquiste.

Sagitario

Sagitario es el tercer signo del elemento fuego, son personas espontáneas, arrebatadas y sin prejuicios en lo que se refiere a su vida sentimental.

Se deleitan buscando aventuras sexuales y transitan por la vida seduciendo a cada paso.

De todos modos, debe tener cuidado de no involucrarse en el sexo casual.

Capricornio

Los capricornianos son nativos muy temerosos y conservadores en lo que al amor se refiere.

Avanzan muy lentamente en la relación y cuando se sienten seguros, sostienen y confían en el otro, apostando de lleno en la pareja.

Son seres moderados y controlados a los que no hay que apabullarlos ni presionarlos en nada.

Acuario

Los nativos de Acuario son seres mentales a quienes los incentiva más el ingenio que el acto físico en sí, aunque los hombres de Acuario son más ingeniosos y experimentales en el sexo que las mujeres de Acuario.

Son seres que les esquivan al compromiso, y en la pareja privilegian la amistad al amor.

Piscis

Son los seres más sensibles y fantasiosos del zodiaco. Estos nativos se inclinan por vivenciar todo tipo de experiencias y sensaciones. Al ser dependientes del otro, deben evitar constituir parejas simbióticas. Se los conquista con ternura y, de esta manera, concederán sus deseos más profundos.

(*) Astróloga, especial para Rouge.

Galería de imágenes

Comentarios