Rouge

Rouge

- Horóscopo, Sitios Externos -

La influencia de los signos en la vida amorosa

Foto: Pixabay
13 de mayo de 2012

Al hablar sobre la compatibilidad astrológica entre dos seres hay tres factores a tener en cuenta: el emocional, el sexual y el mental.

Por Natalia Porro (*)

Aries

La intimidad y los impulsos sexuales son altos pero muy efímeros. El amante de Aries tiene una cuota importante de impaciencia. Sin embargo, aporta optimismo, entusiasmo y humor, que enciende y vigoriza a su pareja también. Desarrolla una gran energía sexual y le gusta hacerse cargo de la misma. Son audazmente apasionados y deseosos de estar con el otro. Toman riesgos para plasmar su amor.
El acercamiento de Aries para la conquista es directo e inflexible. Los nativos de Aries no intentan persuadir si no obtienen una respuesta favorable de la otra parte, ahora si hay agua en la pileta, se tiran de cabeza.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son extremadamente sensuales, seductores y tienen un apetito sexual muy importante.
El amante de Tauro se toma su tiempo y es lento para encenderse, no deberá apresurarlo. Aman la buena mesa, el buen sexo, y si están conjugados…mucho mejor. En la relación buscan estabilidad, seguridad y compromiso.
Las caricias firmes y el estímulo físico excitan a los amantes de Tauro. ¿Qué brindan como amante? Sexo rítmico, sinceridad y una sensualidad prodigiosa. Eso sí, la conquista será lenta y sensorial.

Géminis

Los geminianos tienen un deseo voraz por lograr independencia y libertad en sus relaciones. Son amantes ingeniosos y muy divertidos; con esta actitud pueden despertar en su amante las fantasías eróticas más sensuales.
Son nativos experimentados en el área amorosa gracias a su hábito de picaflor; su inteligencia trabaja constantemente ya que analizan su vida afectiva en todo momento y lugar.
La variedad y el cambio son sus especialidades, además de hablar, hablar y hablar, pero es una conversación superficial; no revela sus verdaderos sentimientos, puesto que ni ellos los conoce. Escúchalo atentamente y deja que sea él quien tenga ganas de dar rienda suelta a la pasión.
El amante geminiano prometerá “el oro y el moro” con tal de conquistar y hacer rendir a su presa, pero no cumplirá su juramento.

Cáncer

Cáncer es un signo muy emocional, con una sensibilidad a flor de piel, lo que lo transforma, por momentos, en seres malhumorados.
Los amantes de Cáncer tienen un sexto sentido favorablemente desarrollado que le permite saber qué necesita y desea su pareja.
Para los nativos de este signo, el sexo es una atadura emocional que forma con su amante. Son muy vengativos y tienen lentitud para perdonar una infidelidad del ser amado.
Por lo tanto, para ellos el sexo no es sólo una satisfacción física sino un compromiso emocional entre dos corazones.

Leo

Son seres sumamente fogosos que les gusta tomar el mando de las situaciones. Ellos inician la relación, encienden la llama de la pasión.
Al amante de Leo le gusta explorar los placeres del sexo.
Para conquistarlo nunca debe herir su ego, por el contrario, llenarlo de alabanzas será el camino propicio para enamorarlo.
En la cama, son personas con un desempeño majestuoso y teatral.

Virgo

Los nacidos bajo este signo tienen una gran sensualidad pero la mantienen oculta por temor a ser rechazados.
Exteriormente muestran calma y un aire de frescura pero conservan, dentro de sí, grandes pasiones.
Son seres muy delicados y cuidadosos con su pareja. Por momentos, demasiados exigentes, perfeccionistas y reservados.

Libra

Libra al ser un signo que pertenece al elemento aire, es un amante sensual y generoso que tiene el deseo de satisfacer y agradar a su amante en todo momento y lugar.
Ellos son coquetos y picaflores por naturaleza, una combinación difícil de resistirse.
Solamente quieren ser amados y deseados ya su verdadera esencia es sentimental y romántica.

Escorpio

Escorpio es el signo más sexual de todo el zodíaco.
Sexualmente son muy volátiles y volcánicos. Su apetito sexual es insaciable y puede usar el sexo para manipular y superar al otro.

Son seres con un poderoso magnetismo que le brindará la intensidad de su amor a quien lo conquiste.

Sagitario

Sagitario es el tercer signo del elemento fuego, son personas espontáneas, arrebatadas y sin prejuicios en lo que se refiere a su vida sentimental.
Se deleitan buscando aventuras sexuales y transitan por la vida seduciendo a cada paso.
De todos modos, debe tener cuidado de no involucrarse en el sexo casual.

Capricornio

Los capricornianos son nativos muy temerosos y conservadores en lo que al amor se refiere.
Avanzan muy lentamente en la relación y cuando se sienten seguros, sostienen y confían en el otro, apostando de lleno en la pareja.
Son seres moderados y controlados a los que no hay que apabullarlos ni presionarlos en nada.

Acuario

Los nativos de Acuario son seres mentales a quienes los incentiva más el ingenio que el acto físico en sí, aunque los hombres de Acuario son más ingeniosos y experimentales en el sexo que las mujeres de Acuario.
Son seres que les esquivan al compromiso, y en la pareja privilegian la amistad al amor.

Piscis

Son los seres más sensibles y fantasiosos del zodiaco. Estos nativos se inclinan por vivenciar todo tipo de experiencias y sensaciones. Al ser dependientes del otro, deben evitar constituir parejas simbióticas. Se los conquista con ternura y, de esta manera, concederán sus deseos más profundos.

(*) Astróloga, especial para Rouge.

37 pensamientos en “La influencia de los signos en la vida amorosa”

  1. Excelente el contenido!!! Me alegro que hayan agregado la parte de astrología en la revista.

  2. este sr. edmundo no le da pelota a la cosa, pero hace 3 horas que esta discutiendo, entonces?????? hace años q estudio astrología, y por supuesto no estoy de acuerdo con los horóscopos. Lo q esta mostrando esta nota es un arquetipo de cada signo solar, que no tiene nada q ver con el estudio individual de cada persona, ya que esto último se puede ver solo con carta natal, y para eso hay que realmente saber de que se esta hablando. saludos y aguante la diversidad, que cada uno crea en lo q quiera, yo por ejemplo no creo en los psicologos y algunos son unos ladris.

    1. Señora Cata, tienen Ud. y sus colegas toda mi atención, no lo dude. Es imperativo combatirlos y dedicaré las horas que sean menester.
      La asiste todo el derecho cuando propugna que cada uno crea en lo quiera, soy un liberal y no podría defender lo contrario. Ocurre que no me agrada mucho que la gente crea, es peligroso para la sociedad. No se me escapa que es una condición genética de la especie el tener fe y tampoco que es una ventaja evolutiva: contribuyó a poner orden cuando era indispensable. Pero ya no lo es, los perversos que hace muchísimos siglos han advertido el poder que otorga la manipulación de esos impulsos han puesto todo el tiempo en riesgo la seguridad de las personas y sujeto a sumisión a las sociedades. Y no lo es porque hemos evolucionado de un modo que hoy nos permite no sólo disfrutar de métodos de verificación de los fenómenos que observamos o al menos elaborar hipótesis y probarlas sino también divulgar esos conocimientos a la masa.
      Ustedes, los astrólogos, no hacen nada de esto sino todo lo contrario. Y cuando alguien viene a pedirle sustento de sus dichos se agravian, parlotean generalidades y, finalmente, recurren a los que les da de comer: invocan el derecho a creer en lo que les conviene a ustedes y sus editores.
      Ahh, por la dudas, no vaya Ud. a confundir sicología con sicoanálisis, por favor.

  3. Bueno, apareció el matón de la esquina que nos viene a indicar qué podemos y qué no podemos hacer en su cuadra. Vea señorito Hansen, su manifiesta inurbanidad para presentarse en estos sitios me insta a abandonar todo intento de iniciar una discusión provechosa con Ud.. Pero como mi intensión no es la que me adjudica me haré de paciencia para explicárselo.
    Mi primera intervención, que Ud. no ha podido leer, estaba dirigida al responsable de la publicación del libelo que nos entretiene en estos momentos. Y no la puede leer porque el moderador decidió censurarla; o la borró sin querer. El caso es que me manifesté muy en contra de que un medio que se presume serio publique estas paparruchadas sin al menos alguna forma de advertencia que informe al lector desprevenido que no existen fundamentos de ninguna índole para sostener las manifestaciones que se vierten. Si después aparecen incautos (seguramente apócrifos la mayoría) a cacarear las bondades de la ingesta de caca no espere que no me exprese como debo que es como me place.
    Ud. puede ser indolente ante la deglución de fecalitos de la gente de buena fe desprevenida o, incluso, ser todo un gourmet de estas sustancias excrementicias y no querer admitirlo pero no me pida que lo acompañe y no se atreva a cercenarme. Yo soy de los que opinan que una sociedad mejor preparada me hará la vida más satisfactoria.
    Bien, ahora que ya conoce mi declaración de principios y mi contumaz propósito de seguir “rompiendo las bolas” ¿Qué va a hacer? ¿Venir a pegar?

  4. aclaro que Edmundo y yo no somos la misma persona aunque opinemos de la misma manera. Creo que tenemos derecho a opinar, ya que este es un país libre. Por otro lado, sin atribuirnos la verdad absoluta, creemos nuestra obligacion moral desenmascarar a aquellos que lucran con los incautos robándoles su dinero. Es como escrachar a un comerciante que te vende la leche rebajada. En los medios hay horas de espacio a los chantas que hablan y hablan sobre piedras mágicas del Caucaso, mantos sagrados que curan de todo, óleos milagrosos y hasta la famosa pulsera Power Balance, cuya fabrica quebró porque tuvo que indemnizar a millones de tontos que la compraron, por denuncias de fraude. La astrología es otra de esas tantas formas de engañar a la gente, y lo mas peligrosos es que gente poderosa como presidentes de países nucleares, tienen asesores de este tipo.

  5. Parece que se le acabaron las ideas a medida que iba avanzando en los signos…del 5 en adelante solo unas lineas….MUY POCO SERIO ESTO

    1. Distinguida Natalia….perdón, Gloria…disculpe Ud. mi confusión, vea algunas de las acepciones de genio del diccionario de la RAE: 4ta) Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables; 9na) Ser fabuloso con figura humana, que interviene en cuentos y leyendas orientales. Usted, ¿a cuál se refiere?

      1. Edmundo, no soy astróloga ni adivinadora pero puedo asegurar que sos un viejo pelotudo con muuuuucho tiempo libre y te vaticino una vida muy solitaria como hasta ahora has tenido.

      2. No sé si sea astróloga o adivinadora, distinguida Marga, pero no tengo razón para desconfiar de su palabra. Lo que sí observo es que es una maleducada o tiene Ud. un muy mal día. Pero no soy rencoroso de modo que me despediré con dos consejos para su mejor vivir: no atribuya condiciones a quienes no conoce porque el intento de la descalificación por esos medios solo la desmerece a Ud.; y si emprende el camino de refutar una idea esmérese por declarar las razones por las cuales lo hace, so pena de quedar en evidencia como una escuálida intelectual inepta para participar de cualquier intercambio.

      3. Che “Edmundo” (o sos Jorge también ? Porque rompés las bolas igual que él).

        Porqué no se dejan de joderle la vida al resto y dejan que cada uno DECIDA en qué quiere creer y en qué no ? Si a uds. no les parece creíble esta “pseudociencia”, está perfecto. A otros no les parece así (no digo que yo sea uno de ellos, pero al menos si no me gusta, no me meto y no molesto a los demás).

        Vivir y DEJAR vivir, no les suena ? No le hace mal a nadie que se DEJE hacer mal. Dejen de molestar al resto (y no me digan que están dando su opinión, porque no lo es, es un ataque esto más que una opinión de parte de uds.)

      4. No me voy a rebajar a un intercambio con gente de mente tan estrecha querido Edmundo, usted es un señor grande (muuuuy grande), dedíquese a vivir y deje vivir al resto. Su egocentrismo, el creerse dueño de la verdad y considerarse el más inteligente de todos, ponen en evidencia los pocos intercambios que ha tenido en su vida. Pero puede cambiar, disfrute estos ûltimos años, abra su cabeza.

      5. Vea doña Marga, supongamos que soy todo lo provecto que Ud. pretende, que he dedicado mi vida a importunarla antes de que Ud. lo advirtiera, incluso antes de que naciera y que mi egocentrismo me dificulta cada vez más pasar por la puerta de mi hogar ¿En qué menosprecia mis argumentos estas hipotéticas condiciones? ¿Ud. tiene alguna comprobación, que pueda exhibir, que refute mi tesis? ¿O ante su carencia va a iniciar a continuación especulaciones sobre mi condición sexual, el color de mi piel o mi halitosis?

  6. Señora Amalia, creer que la independencia de los EE.UU se logro gracias a la astrología, es la verdad, desprestigiar el trabajo de los historiadores.

    1. Yo no dije eso. Yo dije que no es obra de la casualidad sino de un grupo de astrologos elegir la hora y fechas convenientes para la declaracion de Independencia. Lo ha hecho de Gaulle con Francia.
      No entiendo que tiene que ver los historiadores, yo no los desprestigio.

      1. No, señora Amalia, no es eso lo que denostamos. Es precisamente su artificiosa ambigüedad para afirmar cuestiones que no tienen ninguna importancia, la misma que utilizan los farsantes que lucran con la credulidad de la gente poco proclive al pensamiento crítico.
        Ud. nos dice, como si se tratara de una revelación que “…El día y hora de (la) independencia de EEUU no nació por obra de la casualidad…” como si a alguien se le hubiera podido ocurrir semejante sandez. Y ahí, no más, envalentonada con el impulso que le atribuye a semejante memez nos espeta que “…los maestros rosacruces…”, no Franklin, Jefferson o Washington que para su relato estaban pintados, “…idearon el momento oportuno para que así sucediera…”. ¿Y se agravia porque alguien le pide explicaciones de sus afirmaciones sin que se haya tomado la molestia de, al menos en su segunda intervención, aportar los datos en lo que basa semejante conjura?

      2. Estimado Edmundo, admirable su prosa, su, maliciciomente adjudicado, egocentrismo me fascina

  7. Solo entre aca porque me causo mucho gracia el apellido de la autora. Ahora, si la astrologia es verdad o no, no lo se…

    En cuanto a Claudio Maria Dominguez, no creo que sea un chanta. El chabon promueve la movida anti secta, la alimentacion saludable y el amor al projimo… no se porque lo tildan de chanta.

    El tipo cometio errores y los asumio y tiene los huevos para asumirlo y seguir con sus convicciones… ahora si solo van a emitir comentarios avalados por las pavadas que dicen en TV, es cualquier cosa.

  8. Me gustó mucho el escrito, me parece super interesante el enfoque y las coincidencias dadas por la pertenencia a un signo.
    Me sentí muy identificada con el mio! Estaria bueno ir ampliando estos temas en otras notas…

    1. Paola: eso se llama efecto Forer. El efecto Forer o Barnum es también conocido como el efecto de validación subjetiva o el efecto de validación personal.
      El psicólogo B. R. Forer encontró que la gente tiende a aceptar descripciones personales vagas y generales como excepcionalmente aplicables a ellos mismos sin darse cuenta que la misma descripción podría ser aplicada a cualquiera. Considera lo siguiente como si te fuera presentado como una evaluación de tu personalidad.

    2. Señora Paola, si Ud. existe de verdad, le pregunto ¿Realmente cree que todas las personas nacidas en una época del año pueden tener destinos, comportamientos, éxitos y fracasos, defectos y virtudes similares? Al efecto Forer citado por el caballero Jorge que le atribuye con toda justicia yo le agregaría el síndrome de Estocolmo de tan cómplice que se manifiesta de sus aprovechadores como la inefable señora Porro.

  9. Señora Amalia, la pseudociencia que sin ningún fundamento defiende no ha aportado nunca ninguna verificación que cumpla con los mandamientos más básicos del método científico. Ud. continúa con la tradición de los farsantes que han hecho profesión de estas mentiras de brindar nombres de supuestos doctos personajes y de ilusos que creyeron que podía haber algo de verdad en sus afirmaciones sin brindar (porque no los hay, claro) ninguna estadística sería y, lo más importante, las hipótesis a verificar para dar, al menos, satisfacción a su falseamiento como nos enseña Karl Popper. Podría haber agregado a su lista a un verdadero notable: Johannes Kepler, que al final de sus periplos por la investigación sólo nos legó (¡nada menos!) sus leyes sobre el movimiento de los planetas. De astrología, nada.

  10. Muy interesante y abarcativa la nota. Realmente me senti identificado con el signo de “Tauro” y asombrado por las coincidencias con las que me veo reflejado.
    Agradeceria reiteren notas como estas. Saludos !!!

    1. Caballero Templo, me resulta difícil creer que Ud. exista más que en la módica mente de algún interesado en que estos libros o envíos se multipliquen, pero su alias me resulta irresistible. En cualquier caso, quizás Ud. deba reflexionar y desdecirse de su pedido de más sonseras, aunque más no sea por la salud mental de los lectores de Perfil.

      1. Sr Edmundo o Mr Ed… Si no le gusta, para qué lo leyó? Reconozca que en el fondo le atrae… viva y deje vivir!

      2. Bueno, señora Daniela, me ha pescado en un desliz porque no lo he leído; sólo los títulos. Acostumbro utilizar mi tiempo en labores mas provechosas y, sobre todo, no me gusta que me tomen de idiota. Tampoco me agrada que los tomen a personas como Ud., por eso mi servicio a tan digna causa. No tiene que agradecérmelo.

  11. Que bueno que la revista haya incorporado la sección de astrologia . Nota muy interesante con una descripción muy precisa sobre mi signo.

  12. Una nota muy oportuna en un momento en que se están desenmascarando chantadas como las que vende Claudio M. Domínguez. ¡La Astrología es un bolazo! ¡Una superstición! ¡Cómprense una vidaaaaa!

    1. LA Astrologia es una disciplina milenaria que se enseña en las Universidades de muchos paises de oriente como la India (la astrologia Vedica es fantastica).
      Que muchos personajes que se hacen llamar astrologos la hayan manoseado y bastardeado tanto como charlatanes es otro tema.
      Los reyes tenian sus astrologos. John Dee fue el que asesoro a Isabel I de Inglaterra aconsejando incluso cuando debia ser ungida como reina. Y mal no le fue. Pues en aquellas epocas pagaban con su vida. Todas las cortes tenian sus astrologos.
      El dia y hora de independencia de EEUU no nacio por obra de la casualidad. Fue obra de los maestros rosacruces que idearon el momento oportuno para que asi sucediera. Lo mismo con Charles de Gaulle y la refundacion de Francia en su Quinta Republica, asesorado por Andre Barbault.
      Incluso hoy en dia los primeros mandatarios lo tienen asesorandose.
      En argentina tenemos grandes astrologos: Mario Rawskowky (gran astrologo politico), Luis Sobrino Aranda, Eugenio Carutti (maestro de maestros) y tantos mas…
      No confundan a los charlatanes con la verdadera astrologia. Es una pena que no este legislada, nos ahorrariamos grandes charlatanes.

      Un abrazo!

      1. Amalita Fortabat: la astrología jamás ha podido demostrar la influencia de los astros en los seres humanos. Antiguamente reconocían hasta el planeta marte y despues fueron agregando al resto a medida que los astrónomos los iban descubriendo. Nunca aportó nada a la ciencia, y los que acertaban en sus predicciones lo hacían por casualidad. Coincido que debería haber una legislacion pero para declararla charlatanería, junto a la homeopatía, la numerología, el feng shui, la reflexología, y tantas pseudociencias que le roban la plata a gente incauta.

  13. de aries hasta cancer venia completita la cosa…. veo que despues quiso resumir bastante de los otros signos… poco dato!

Los comentarios están cerrados.