Friday 29 de March de 2024
MODA | 12-05-2012 11:23

Una nicaragüense diseñando en Buenos Aires

Shantall Lacayo, finalista de Project Runway Latinoamérica, presentó su nueva colección inspirada en el origen de la vida.

La temporada Otoño/Invierno 2012 de la diseñadora Shantall Lacayo tiene como punto de partida al embrión:capaz, fuerte y vivaz y en las puertas del comienzo de todo. Así nació de la mano de Shantall Lacayo, Brion.

Las claves son: colores como el blanco, gris, negro, y verde. También hay prendas superpuestas en materiales como el cuero de oveja, algodón, fieltro y transparencias de micro tul que se entrelaza con las pieles y cueros. También la organza de seda natural, algodón elastizado, micro tul, vellones de lana, fieltro, lana sintética, cueros de oveja y pieles de conejo.

La idea de la colección es obtener una mujer elegante, femenina, minimalista y moderna.

Para acompañar a la diseñadora en su presentación estuvieron como estilista Gabriel Moncayo Asan , el cabello estuvo a cargo de Ecléctica Fusión de Ideas, make up de Nathacha Nina Alvarado y fotografía de Bruno Moretti . El patrocinio oficial de las maquinas de coser Brother y la marca de calzado PM Magliano.

Mirá la colección y algunos momentos del evento

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios