Rouge

Rouge

- Moda & Belleza, Sin categoría -

Una nicaragüense diseñando en Buenos Aires

La diseñadora conversa animadamente durante el lanzamiento de su colección- Foto gentileza de Thelma Contino.
12 de mayo de 2012

Shantall Lacayo, finalista de Project Runway Latinoamérica, presentó su nueva colección inspirada en el origen de la vida.

La temporada Otoño/Invierno 2012 de la diseñadora Shantall Lacayo tiene como punto de partida al embrión:capaz, fuerte y vivaz y en las puertas del comienzo de todo. Así nació de la mano de Shantall Lacayo, Brion.

Las claves son: colores como el blanco, gris, negro, y verde. También hay prendas superpuestas en materiales como el cuero de oveja, algodón, fieltro y transparencias de micro tul que se entrelaza con las pieles y cueros. También la organza de seda natural, algodón elastizado, micro tul, vellones de lana, fieltro, lana sintética, cueros de oveja y pieles de conejo.

La idea de la colección es obtener una mujer elegante, femenina, minimalista y moderna.

Para acompañar a la diseñadora en su presentación estuvieron como estilista Gabriel Moncayo Asan , el cabello estuvo a cargo de Ecléctica Fusión de Ideas, make up de Nathacha Nina Alvarado y fotografía de Bruno Moretti . El patrocinio oficial de las maquinas de coser Brother y la marca de calzado PM Magliano.

Mirá la colección y algunos momentos del evento

 

Un pensamiento en “Una nicaragüense diseñando en Buenos Aires”

  1. Talentosa y creativa la disenadora, ademas de ser muy talentosa y muy trabajadora, admiramos mucho todo su trabajo y esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.