Rouge

Rouge

- Moda -

Trajes de comunión por diseñadores top

Los diseñadores Victorio & Lucchino presentaron sus creaciones.
6 de mayo de 2012

Descubrí las últimas tendencias en vestidos y trajes de comunión para los más chicos. Galería de fotos.

La décima edición de Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, abrió sus puertas el jueves. Allí se exhibieron vestidos de novias pero también modelos de comunión para niños.

Este año, la moda para los vestidos de comunión es que dejen ver los tobillos o las piernas. El tul, los plisados, las blondas y los encajes siguen muy presentes, así como las cintas, las jaretas y las vainicas artesanales.

Las mangas francesas, las faldas a los tobillos y los volúmenes desmesurados conviven con diseños más cortos, cortes rectos y detalles sobrios para las más pequeños. Entre los tonos, los empolvados son una de las notas dominantes, junto con la fuerte presencia de los crudos y los blancos rotos.

Además, las telas cálidas y suaves son las preferidas para los niños. El azul sigue siendo muy importante, aunque también gana presencia el gris o la gama de los marrones. Y, como siempre, el clásico traje de estilo marinero sigue siendo uno de los más vistos junto con los conjuntos de dos piezas.

No te pierdas la galería de fotos de moda infantil.

6 pensamientos en “Trajes de comunión por diseñadores top”

  1. Qué delirio, España está justamente para Primeras comuniones fashion. Por otro lado Franco dejó un rechazo enorme por la religión, fuera de las fiestas sevillanas. Hasta costó encontrar una prueba fotográfica de que la propia Letizia había tomado en su día la Comunión ya que sus padres no se habían casado por iglesia.

  2. La Iglesia Romana ahora fundamentalista, volvió a los lujos y extravagancias, en un tiempo anterior se prohibió el uso de vestidos (de novias) para las niñas cuando su primera comunión, el que debía ser sustituido por una simple túnica sin oropeles.
    Es penoso que usen niñas para cuestiones comerciales de moda y también sería interesante que usaran alguna negrita o niña de barrio.

  3. UN DESFILE BELLÍSIMO. NO SÓLO POR LOS TRAJES IMPECABLES, POR LOS MODELOS TAMBIÉN. HERMOSO!!!

  4. Gente vd escribe…’chicos’. pero la foto es con NENAS = ♀.
    No saben diferenciar una nena de un pibe ♂.

Los comentarios están cerrados.