Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 06-05-2012 01:45

Trajes de comunión por diseñadores top

Descubrí las últimas tendencias en vestidos y trajes de comunión para los más chicos. Galería de fotos.

La décima edición de Madrid Novias, el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, abrió sus puertas el jueves. Allí se exhibieron vestidos de novias pero también modelos de comunión para niños.

Este año, la moda para los vestidos de comunión es que dejen ver los tobillos o las piernas. El tul, los plisados, las blondas y los encajes siguen muy presentes, así como las cintas, las jaretas y las vainicas artesanales.

Las mangas francesas, las faldas a los tobillos y los volúmenes desmesurados conviven con diseños más cortos, cortes rectos y detalles sobrios para las más pequeños. Entre los tonos, los empolvados son una de las notas dominantes, junto con la fuerte presencia de los crudos y los blancos rotos.

Además, las telas cálidas y suaves son las preferidas para los niños. El azul sigue siendo muy importante, aunque también gana presencia el gris o la gama de los marrones. Y, como siempre, el clásico traje de estilo marinero sigue siendo uno de los más vistos junto con los conjuntos de dos piezas.

No te pierdas la galería de fotos de moda infantil.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios