Rouge

Rouge

- Moda -

Las geishas-samurai invadieron Palermo

29 de abril de 2012

César Juricich presentó Grulla, su colección otoño-invierno en la que fusiona oriente y occidente.

Con la presencia de personalidades del espectáculo como Reina Reech, Iliana Calabró, Roberto Piazza, Leticia Carosella y Ricardo Piñeiro, el diseñador César Juricich presentó Grulla, su Colección Otoño Invierno 2012.

Con una fusión de Oriente y Occidente, las Geishas y los Samurai dan vida a esta colección a través de prendas pintadas a mano y bordados que representan los símbolos y flores japonesas.

Grulla es una colección que mantiene como hilo conductor los colores negro y oro. En ella. fluyen las delicadas siluetas enfundadas en tapados de cuero pintado combinados con piel; piezas de sastrería con aplicaciones y una combinación de leopardo con zorro que son el must have del invierno.

La sastrería de factura impecable con interiores elaborados artesanalmente, se presenta en tapados cortos y trench con aplicaciones de piedras duras que estimula la sensualidad de un día tan femenino como refinado.

La apuesta sube a la hora del cocktail con vestidos cortos en géneros recamados de seda y satén.

Para la noche, gasas sobre el cuerpo dejan translucir la silueta femenina en contraposición con los vestidos de alta noche en tafetas de seda con estampados florales y símbolos orientales.

El desfile se realizó en el marco de Designers Look Buenos Aires, y contó con la presencia de numerosas personalidades, incluidas las modelos Débora Bello y Magalí Montoro.

Mirá la galería de fotos.

2 pensamientos en “Las geishas-samurai invadieron Palermo”

  1. Como puede ser que gente sin nada de talento que consigue unos mangos, elige telas y cose cualquier cosa, con diseños cronicos y reiterativos sean parte de esta pagina cuando hay un monton de gente talentosa que no tiene la oportunidad de ser vistos, Por Diorr!

Los comentarios están cerrados.