Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Los cambios de look de Dolores Fonzi

Dolores Fonzi, rubia y con el pelo por los hombros, posa en 2011 para la campaña de María Cher.
25 de abril de 2012

La camaleónica actriz, que siempre se animó a los cambios de estilo, vuelve a la escena con un look renovado. Galería de fotos.

Después de pasar un buen rato recluida en casa disfrutando de la maternidad, Dolores Fonzi volvió al ruedo. Con el pelo corto y de un rubio platinado, la actriz protagoniza la serie televisiva Graduados de Telefé y, como si fuera poco, también forma parte del elenco de la obra de teatro Isósceles de Mariana Chaud.

La chica que salía de ronda todas las noches, ahora sentó cabeza y, cuando no trabaja, se dedica a pleno a los dos hijos que tiene con el actor Gael García Bernal: Lázaro y Libertad. Cultora del look casual y desprolijo, Dolores puede ser una princesa cuando la ocasión lo requiere pero a la hora de salir a la calle prefiere la “onda cocoliche”, la ropa cómoda y la mezcla de estampados. Además, a pesar de no ser demasiado alta, prefiere las zapatillas.

Dueña de una belleza natural, Dolores es una de las que nunca siguió lo que dictaba la moda y prefirió confiar en su propio estilo. El mismo Ricky Sarkany la definió como una chica con onda bipolar: “Es la más fina o la más crota pero siempre llama la atención”, dijo el diseñador argentino. Lo cierto es que, aunque a veces pueda tener un aspecto dejado, Fonzi siempre irradia onda con su look.

Desde sus comienzos en televisión hasta ahora Dolores Fonzi probó cientos de estilos en su pelo: rubio platinado, morocho bien cortito, castaño oscuro, largo y lacio… Sin embargo, la actriz suele volver a su look natural: rubio y con rulos.

“La Fonzi”, que ahora tiene 33 años, se hizo conocida por su rol en Verano del 98, en donde actuaba junto a su hermano, Tomás. Luego actuó en otras tiras televisivas, como El sodero de mi vida y Disputas. Además, participó en películas como Plata quemada, El aura, Vidas privadas y El fondo del mar. La actriz incluso produjo su propia miniserie, Soy tu fan, en 2010, que fue adaptada en Mexico con gran éxito.

En cuanto a su vida privada, Dolores fue novia del actor Mariano Martínez, del cineasta Luis Ortega y el músico Joaquín Levinton. Está en pareja desde el 2008 con Gael García Bernal y tiene dos hijos de tres y un año.

No te pierdas la galería de fotos con los cambios de look de Dolores Fonzi.

 

15 pensamientos en “Los cambios de look de Dolores Fonzi”

  1. Me impactó la fotogaalelría, es increíble que a ésta mujer , todos los cambio de loock le queden bien.

  2. Creo que los cambios de look, tambièn reflejan aspectos de la personalidad, evidentemente èsta actrìz no es nada estructurada, y creo que èsto la favorece en su profesiòn, ya que una verdadera actrìz tiene que cambiar permanentemente de rol.

  3. ME GUSTAN LAS MUJERES CON ESTILO PROPIO, COMO EL CASO DE ÈSTA ACTRÍZ, LA HE VISTO EN INFINIDAD DE PAPELES Y ME GUSTA MUCHO SU ESTILO NATURAL TANTO PARA VESTIR COMO PARA ACTUAR.

  4. Tiene una personalidad muy especial. Da para cualquiera de los looks que muestra la nota. Un bombonazo.

  5. HAY QUE ANIMARSE A LOS CAMBIOS, Y CREO QUE EN EL CASO DE `´ESTA ACTRÌZ ESTÀ LOGRADO. BUENÌSIMO…

Los comentarios están cerrados.