Rouge

Rouge

- Moda -

La diseñadora favorita de Juliana Awada presentó colección

Negro con bordados
22 de abril de 2012

Blanco, negro y bronce fue la propuesa de El Camarín, una firma que adora la primera dama porteña y muchas celebrities locales.

Juliana Awada, Carla Peterson, Julieta Díaz…algunos de los nombres de las famosas que eligieron a El Camarín de la diseñadora Yanina Solnicki para sus momentos más importantes.

De hecho Awada, que se viste muchas veces con diseños de su propia forma, opta por El Camarín para determinadas ocasiones: su enlace civil y la reasunción de Macri (ver fotos).

En esta ocasión, su colección fue develada en el Museo de Arte Decorativo con una propuesta en blanco, negro y bronce. La presentación se divide en dos grandes momentos:

Blanco arquitectónico: Esta temporada se destaca el blanco total en sastrería ultra chic versión invierno: ambo simil smoking, palazzo con tabla, camisa escote gota, plisados pastel y calados geométricos en blanco y negro.

Tango art decó: Motivos Art Deco con un dejo de arrabal para noches de lujo: silueta de los años 20’s y los 30’s en bronces y negros translúcidos, encajes como guardas, faldas godet, espaldas descubiertas y piernas veladas por tul.

El toque lo puso Mac con el make up en tonos cobre. El estilismo, de Eugenia Rebolini, los zapatos de Santesteban y las pieles sintética de Breeder’s.

Mirá la fotogalería

 

12 pensamientos en “La diseñadora favorita de Juliana Awada presentó colección”

  1. Esta diseñadora la vistió también para el Bautismo de su hija Antonia? Le hizo el jean o la camisita blanca?
    Ser elegante, es además de una actitud, una cultura y un buen gusto personal, saber vestirse para cada ocasión, una vez más Juliana no supo, o por soberbia, no quiso hacerlo.

  2. Coincido con Marta , tengo 61 y los diseños a excepción de los 2 primeros de esta nota,por lo gral.son expectaculares.Puedo descatar un 30% ,que es lógico,pero en otros descarto hasta un 100%.Tiene línea práctica,romántica y sensual.10 puntos

  3. Soy una mujer de 60 años que me encanta estar moderna pero no ridlicula y en AWADA he encontrado lo que me gusta y a la moda .-
    Los colores , las texturas , los modelos todo todo todo me encanta
    Gracias

  4. No me gusto ninguno de los tres modelos publicados. Pero eso no significa que no me guste nada de ella.

  5. ME ENCANTAN LOS NUEVOS DISEÑOS,SOY DE CIPOLLETTI,VIAJO PRONTO A BS AS,ASI QUE VOY A IR AL LOCAL A VERLOS,LOS COLORES USADOS,MUY ELEGANTES.

  6. ME ENCANTAN LOS NUEVOS DISEÑOS,SOY DE CIPOLLETTI,VIAJO PRONTO A BS AS,ASI QUE VOY A IR AL LOCAL A VERLOS,LOS COLORES USADOS,MUY ELEGANTES.

  7. Justamente ayer pasé por el local de Awada de Alcorta, me parecía ver a Juliana enfundada en las prendas y me tenté con varias. Son la síntesis de la elegancia. Y cuando puedo me voy hasta la avenida Alvear a ver algo de El Camarín, que he comprado para ocasiones muy señaladas. Esa mezcla de vintage con moderno me pude. Chapeau.

  8. Mercedes, destilás veneno en todos tus comentarios, ¿nada te viene bien? hacé terapia, te la recomiendo,
    yendo a Solnicki, encuentro que es lo más en términos de diseño y no es casual que la elijan las verdaderas “it” de la argentina como las que nombra la nota. Mujeres bien plantadas que están más allá de las tendencias pasajeras.

  9. La diseñadora que propone el vestido negro y blanco del centro, luego se pasa a lo transparente, a lo amplio, a lo que tiene aplicaciones de encajes y puntillas, eso es ir a la deriva y no tener un estilo definido o una tendencia de la colección.
    Awada disfrazada para el civil o inapropiadamente vestida para la asunción de su marido es la prueba viviente de los riesgos que se corren con estas “diseñadoras” oportunistas.

Los comentarios están cerrados.