Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-04-2012 12:06

Las mellizas Olsen de los Emiratos Árabes

Hijas de un millonario, Sama y Haya Abu Khadra son dos glamorosas compradoras de moda desde los 15 años. Fotos.

Mary Kate y Ashley Olsen son las mellizas "It" del mundo occidental. Pero por otras latitudes, otras mellizas también cobran fuerza. Se trata de Sama y Haya Abu Khadra, dos jóvenes de Dubai cuya presencia se hace cada vez más frecuente en los desfiles de moda.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Sama y Haya tienen 18 años, son idénticas y son millonarias. Sus padres, Rula Abu Khadra y Ahmad Abu Khadra son dueños, entre otras cosas, de The Art of Living, una de las tiendas de lujo más exclusivas del mundo. Ellas ejercen de compradoras compulsivas desde los 15 años, cuando sus papás les encomendaron la tarea de comprar en las diferentes Fashion Weeks los mejores diseños para el negocio familiar. Por eso pasan sus días recorriendo París, Milán, Londres, Nueva York y Tokyo.

Las chicas fueron tapa de la revista Harper’s Bazaar el año pasado para un especial sobre "estilo personal". Sus caras aparecen seguido en The Sartorialist, y en casi todos los blogs de moda. Aunque vistas de cerca son algo distintas, hace falta hacer un estudio exhaustivo para llegar a reconocerlas por el estilo de cada una, sin mirarles la cara. Sin dudas, las mellizas son la envidia de muchas mujeres: se pasan el día comprando ropa y viajando para asistir a los desfiles más importantes del mundo. ¡Quién pudiera!

padre
Leé también
Los papás de hoy

Mirá la galería de fotos de las mellizas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios