Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-04-2012 13:28

¿Ángel o demonio? El nuevo look de "La China" Suárez

La teen angel dejó atrás su etapa angelical y pasó a mostrarse más desprolija. Galería de fotos de sus cambios de look.

Es increíblemente linda, tiene fama y un galán que da que hablar. A sus 20 años, María Eugenia "La China" Suárez se separó de su pareja de años, Nacho Viale, y se rumorea que mantiene un romance con Nicolás Cabré. Pero el novio no fue lo único que cambió la ex teen angel: "La china" también abandonó el look naif y optó por uno más trash.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Parece que Suárez se aburrió muy rápido del look Barbie, Así, la niña mimada de Cris Morena comenzó a vestirse de manera más desprolija y jugada. La misma que actuó en Rincón de Luz, Floricienta, Amor mío y Casi Ángeles busca distanciarse del género que la hizo tan popular. "Soy rebelde. En mi carrera no le tengo miedo a nada y quiero afrontar papeles fuertes y comprometidos”, contó en una entrevista con la revista LUZ.

A lo largo de los años, Suárez pasó de tener el pelo castaño claro a un rubio platinado. Hoy no tiene problema en dejar ver sus raíces, lo que le aporta un estilo entre descuidado y canchero. Además, abandonó la onda hippie chic, con blusas de colores y volados, para comenzar a vestir más de negro, con mini shorts, medias bucaneras y camperas de cuero.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La "China" tiene una pasión por los tatuajes y lleva seis en su cuerpo: una estrella en el cuello, el símbolo japones de la felicidad en la cintura, "Japonese blood" (sangre japonesa) en su espalda, una cruz en las costillas, un corazón en el dedo, y "Endless love" (amor infinito) en el brazo.

La actriz confiesa que tiene más de 100 pares de zapatos y que se cambia de ropa tres veces por día. “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató. Suárez suele subir las fotos con sus diferentes looks a su cuenta de Twitter, donde advierte que tiene mal carácter y que ama a los perros más que a las personas.

Hace poco, Eugenia Suárez y su compañero de la tira Los Únicos, Nicolás Cabré, fueron fotografiados juntos en el balcón del departamento de la ex teen angel. Sin embargo, la actriz se niega a emitir declaración alguna sobre su supuesto romance: "Con Nico tengo muy buena relación, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó”, dijo la actriz.

Mirá las fotos

En esta Nota

Comentarios