¿Ángel o demonio? El nuevo look de “La China” Suárez

La teen angel dejó atrás su etapa angelical y pasó a mostrarse más desprolija. Galería de fotos de sus cambios de look.

Eugenia Suárez se tiñó de rubio platinado, se dejó crecer las raíces y se viste más rockera que nunca.
Eugenia Suárez se tiñó de rubio platinado, se dejó crecer las raíces y se viste más rockera que nunca. [ Ver fotogalería ]

Es increíblemente linda, tiene fama y un galán que da que hablar. A sus 20 años, María Eugenia “La China” Suárez se separó de su pareja de años, Nacho Viale, y se rumorea que mantiene un romance con Nicolás Cabré. Pero el novio no fue lo único que cambió la ex teen angel: “La china” también abandonó el look naif y optó por uno más trash.

Parece que Suárez se aburrió muy rápido del look Barbie, Así, la niña mimada de Cris Morena comenzó a vestirse de manera más desprolija y jugada. La misma que actuó en Rincón de Luz, Floricienta, Amor mío y Casi Ángeles busca distanciarse del género que la hizo tan popular. “Soy rebelde. En mi carrera no le tengo miedo a nada y quiero afrontar papeles fuertes y comprometidos”, contó en una entrevista con la revista LUZ.

A lo largo de los años, Suárez pasó de tener el pelo castaño claro a un rubio platinado. Hoy no tiene problema en dejar ver sus raíces, lo que le aporta un estilo entre descuidado y canchero. Además, abandonó la onda hippie chic, con blusas de colores y volados, para comenzar a vestir más de negro, con mini shorts, medias bucaneras y camperas de cuero.

La “China” tiene una pasión por los tatuajes y lleva seis en su cuerpo: una estrella en el cuello, el símbolo japones de la felicidad en la cintura, “Japonese blood” (sangre japonesa) en su espalda, una cruz en las costillas, un corazón en el dedo, y “Endless love” (amor infinito) en el brazo.

La actriz confiesa que tiene más de 100 pares de zapatos y que se cambia de ropa tres veces por día. “Soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero”, relató. Suárez suele subir las fotos con sus diferentes looks a su cuenta de Twitter, donde advierte que tiene mal carácter y que ama a los perros más que a las personas.

Hace poco, Eugenia Suárez y su compañero de la tira Los Únicos, Nicolás Cabré, fueron fotografiados juntos en el balcón del departamento de la ex teen angel. Sin embargo, la actriz se niega a emitir declaración alguna sobre su supuesto romance: “Con Nico tengo muy buena relación, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó”, dijo la actriz.

Mirá las fotos

10 pensamientos en “¿Ángel o demonio? El nuevo look de “La China” Suárez

  1. es es super linda y su look igual , ella es una gran persona :) se porque lo digo y no me gusta que esten inventando rumores asi de ella -.- porque no saben nada

  2. La china es de lo mejor y tiene fans en todo el mundo
    ES UNA DIOSA QUE TRIUNFA SE PONGA LO QUE SE PONGA
    a los envidiosos o los que la insultan les pregunto una cosa: por qué te pones a joder insultando a gente que es muy buena sin tener ni idea???
    si no te gusta la noticia pues no la leas que pareces tonto!!!
    AMO A LA CHINAA Y LA VOY A SEGUIR A LAS 20, 30, 40…
    porque es una diosa y un ejemplo a seguir

    • nunca sigas su ejemplo y te metas con un cabre. De seguro te va a cagar.

  3. QUE NOTICIA TAN INTERESANTE…SEGURAMENTE MUCHA GENTE AHORA PODRA SEGUIR VIVIENDO TRANQUILA SABIENDO QUE ESTA CHICA TIENE 100 PARES DE ZAPATOS…COMO DIJO ALGUIEN, HORMIGAS Y ESTUPIDOS HAY EN TODAS PARTES

  4. Pobre chica, evidentemente ingresa al grupo de las jovenes que se van a los 27!
    si ya esta en esas condiciones mentales y fisicas a los 20(parece de 30!!) no tiene buen final.
    TRISTE, falta familia y amor en su vida. TODO ES DINERO Y FAMA. EGOCENTRICA Y MALA.

  5. china hermosa suarez eres la MAS BELLA ..PARECES UN ANGEL ..LO TIENES TODO ..NO LE HAGAS CASO A LOS ENVIDIOSOS ..Q TUS FANS SIMPRE VAMOS A SEGUIRTE . ..EXITOS LINDA …

  6. la China es una DIOSA con todas las letras, lejos la mejor. Además es una excelente persona. Quien no entiende su look no entiende NADA de moda.
    Mucha gente envidiosa lamentablemente pero espero Euge sepa que la amamos y que brille como solo ella puede brillar. Love you China <3

  7. La verdad que da pena que se utilize una pagina para poner cosas de esta don nadie que si haces una encuesta nadie la conoce desibicada desprolija o sucia??

El video de la semana

Desfile de marcas internacionales en Patio Bullrich

Ver todos los videos

platodeldia_blogs

Dips de Medio Oriente

0722_mia

Horóscopo Maya 2014.