Thursday 28 de March de 2024
SHOPPING | 11-04-2012 16:31

Lanzan bici retro como la de Amelie

Inspirada en los modelos de los años 40, lleva el nombre del peresonaje interpretado por Audrey Tautou en esa bella película francesa.

En medio de la oleada de movidas para promover el uso de las bicicletas, las bicis retro (junto a las de diseño y las recicladas) empiezan a rodar fuerte por las calles... Tan es así, que ahora una marca de bicicletas lanzó las bicis Amelie, pensadas para mujeres, al mejor estilo de la usada por la actriz Audrey Tautou en esa bella película francesa.

Inspirada en los modelos de bicicletas de los años 40, Amelie plasma en cada detalle las reminiscencias de una época donde el romanticismo femenino y el espíritu francés eran la principal fuente de inspiración.

Con este modelo la marca Olmo intenta rescatar, precisamente, los detalles artesanales de las bicis de esa época, como canastos y cueros con tonos vintage, como los pasteles y los clásicos marrón y negro.

Amelie es una bicicleta urbana equipada con Shimano TZ-50 de 6 velocidades, frenos V-brake de aluminio, un stem de aluminio que otorga una postura más cómoda, y cubiertas lisas para un rodar ligero y liviano. Tiene además asiento de cuero, al igual que los puños.

Vea el especial Locos por las bicis de Perfil.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios