Rouge

Rouge

- Actualidad -

Una red social para mujeres infieles

5 de abril de 2012

Acaba de llegar al país tras una encuestra que dio por sentado que los argentinos son los más deseados. El video.

Las redes sociales para infieles no dejan de crecer en el mundo, pero casi todas eligen venir a la Argentina antes que a otros países luego de descubrir cuánta demanda hay en el país y cuán solicitados son los argentinos.

Sucede que a los website que ya arribaron al país en el último año, se acaba de sumar Ashley Madison, una red social para infieles lanzada hace 10 años que tiene unos 13 millones de usuarios, luego de comprobar que más de 180.000 argentinos intentaron sumarse al sitio en los últimos seis meses, pese a que aun no estaba disponible para el país.

Pero además, antes de desembarcar en la Argentina (el tercer país latinoamericano al que llega, después de Brasil y México), desde el equipo de Ashley Madison realizaron una encuesta a las mujeres registradas de todo el mundo para averiguar hombres de qué país preferían que sean incluidos. “Y ganaron los hombres argentinos con un 64% de los votos, dejando atrás a Alemania, Francia e Italia”, cuenta a Rouge Pedro Falkenbach, representante del website en Argentina.

“En todos los países vemos que hay un crecimiento muy rápido de usuarios, porque la infidelidad existe en todos lados. Lo que vemos en Latinoamérica en particular es que hay países con tradiciones muy católicas, pero al mismo tiempo seres humanos muy sexuales; ese conflicto nos da esta oportunidad porque existen muchos casamientos infelices”, opina Falkenbach.

Esta red social para infieles no es la única que funciona en la Argentina. Ya llegaron otras como Gleeden, Ohhtel y Second Love. Lo que proponen es que se anoten quienes están casados o tienen pareja y quieren tener encuentros furtivos, de alto contenido sexual y baja posibilidad de deschave. Está hecha para quienes creen en el matrimonio, pero no agotan allí sus posibilidades sexuales.

34 pensamientos en “Una red social para mujeres infieles”

  1. Emmmmmmmmmm, esto es un marketing de la mier…. encima entre a esa pagina y tenes que pagar barbaridades por cualquier servicio… es una cagada

  2. No podemos ser mas nabos los argentinos para creer este marketing. La verdad nos creemos vivos por eso nos tomas de pelotudos siempre.

  3. Son todas unas trolas las que leen aca. Menos mi señora, pobrecita, por las dudas no? Me interesaria la poligamia pero por favor que nadie se entere…

  4. Sigan haciendonos creer los mejores en todo, miremos alrededor y veran que todo es un invento argentino, en eso si somos los mejores.

  5. Tambien habran apreciado, que somos buenos en el levante,y modestamente tambien en la cama,sin lugar a dudas.

      1. hola linda que tal como te va yo tengo 25 años soy solo soltero no tengo mujer ni novia ni perrro que cuidar y tengo mucha experiencia en mujeres infieles viste sera porque siempre ando de buena presencia siempre bien bañado afeitado buen perfume viste queres que seamos amigos y charlamos este es mi correo electronico b.moran@live.com.ar y seamos amigos es lindo el sexo a mi me encanta y mas con mujeres maduras soy muy discreto

      2. hola marina me gustaria cinocerte asi charlamos por este medio yosoy solo soltero pero me gustan y tengo experiencia en mujeres infieles me vuelven loco en la cama besoss y com vos decis cuanto mas putas son mas lindas en la cama o no quien no a sido infiel vamoss lo que pasa que nadie tiene coraje como vos para decir las cosas eso me gustade vos besitoss..

  6. La verdad?…. un sitio mas de mierda para fomentar mierda….. no es interesante!…. solo boludeo nada constructivo….. si, seguramete ganan guita con la caca de mucha gente…y bueno!….

    1. ¿viste? Que casualidad que justo se instalan aqui y surge esa “encuesta”. La mayoria del mundo ni esta enterado de como somos fisicamente los argentinos

  7. Seria mejor la posibilidad de vivir en comunidades donde la Poligamia ayude a mejorar a la especie humana. La Monogamia ha destruido el valor de la libertad en ambos géneros y lo peor es que ha destruido su Inteligencia

    1. Dijo 13 millones, la población mundial es de 6.840.507.003 individuos. Hay que aprender a escuchar bien antes de criticar 🙂

Los comentarios están cerrados.