Wednesday 24 de April de 2024
AGENDA | 04-04-2012 14:17

Narraciones teatralizadas para chicos

A partir de hoy, todos los miércoles de abril se realizará un ciclo de narraciones teatralizadas en El Ateneo para chicos de 3 a 8 años.

A partir de hoy, todos los miércoles de abril se realizará el  ciclo infantil de narraciones teatralizadas basada en la colección “Todos distintos” (editorial Macmillan) a las 17.30 hs. Habrá sorpresas, actividades, obsequios y sorteos entre los participantes. Las entrada es libre y gratuita para niños de 3 a 8 años.

Los libros a presentarse son Lobos y Feroz, que forman parte de esta colección. Feroz está basado en la fábula de "Los tres chanchitos" pero invierte los roles. El libro trata sobre un lobo suelto que corre por las colinas y se come a todas las pobres criaturas que se crucen en su camino. Cuando Feroz se vuelve más alto que la luna de medianoche, el resto de los animales empieza a temer que pronto el planeta quede demasiado pequeño para su apetito insaciable. Los castores tratan de ahogarlo en su laguna, los cuervos le arrojan nueces y los topos cavan una cueva subterránea, sin resultados. Solos, están indefensos frente al poderoso lobo, hasta que una pareja de gatos astutos propone un plan.

Lobos es la historia de un conejo que va a la biblioteca y saca un libro sobre lobos. El libro explica dónde viven los lobos, cuántos dientes tienen y qué les gusta comer. El libro es tan interesante que el conejo no se da cuenta de que una figura siniestra con garras y colmillos afilados comienza a desprenderse de las páginas para acecharlo. Lobos es un libro con dos finales alternativos para satisfacer a los lectores más exigentes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios