Friday 29 de March de 2024
MODA | 26-03-2012 15:02

Las Oreiro presentaron nueva colección

Sus padres viajaron de Uruguay para apoyar a sus dos hijas. Mabel, su madre, dijo que la actriz “se toma esta nueva etapa de su vida con mucha naturalidad”. Galería de fotos.

Por Paula Salama (*)

Se acabó su tiempo sabático, al menos por unos días. Ella había decidido hacer un alto en octubre de 2011 para atravesar el último tramo de embarazo sin obligaciones profesionales y disfrutar, luego, del inicio de su maternidad propiamente dicha. Pero hace un par de semanas comenzó a completar su agenda previa al lanzamiento de la colección invierno 2012 de Las Oreiro que se realizó el pasado jueves.

En el Palacio San Miguel recrearon el clima de fines de los años 70 de la mítica –y extinta– discoteca neoyorquina Studio 54, y en ese marco bailarinas y unas pocas modelos desfilaron los diseños de “Las Oreiro, It’s all musical”.

Como en todos los desfiles de sus hijas Natalia y Adriana, toda la familia Oreiro estaba ubicada en primera fila. Y fue allí donde su madre Mabel Iglesias Bourié dijo: “Natalia se toma la maternidad con mucha naturalidad”.

Natalia y Adriana transmitieron su espíritu alegre a través de esta colección: hubo veinticinco bailarinas en escena que danzaron al son de la música de fines de los 70 luciendo prendas de la colección. Para aumentar la escena bolichera, sobre la pasarela se instaló una gran bola de espejos.

En la platea estuvieron, por ejemplo, Graciela Borges con su nieta María Jesús Bordeu, Natalia Lobo, Gloria Carrá, María Eugenia Suárez, Emilia Attias, Gimena Accardi y Luz Cipriota, actriz que representa esta vez el espíritu de la “mujer Oreiro 2012”.

(*) Para Diario PERFIL.

Mirá las fotos acá

En esta Nota

Comentarios