Rouge

Rouge

- Moda -

Exclusivo: La bloguera Andy Torres te da los mejores tips de moda

22 de marzo de 2012

24 pensamientos en “Exclusivo: La bloguera Andy Torres te da los mejores tips de moda”

  1. Me gusta mucho el relato, me parece una mujer simple que simplemente supo ponerse a la vanguardia con muy pocos elementos. Hurra!

  2. Hay muchos blogs de moda y maquillaje, que ya hacen furor, entre las fanáticas de internet, te enseñan a maquillarte, a usar un pañuelo, o vestirte a la moda, con mínimas sugerencias. Me parecen opciones interesantes para las mujeres que trabajamos todo el día y no tenemos otra opción por falta de tiempo.

  3. Están muy buenas, las sugerencias de Andy Torres, yo también opino que los blogs de moda te ayudan mucho, sin tener que esperar los grandes desfiles.!

  4. Definitivamente, las blogueras son mujeres que marcan tendencia en la moda vía internet, buenísimo!!!!!

  5. Las notas està muy buenas, siento que todas estàn realmente pensadas en la mujer, los felicito por la revista….

  6. Sebi , los hombres también tienen lo suyo, mi marido a la hora de vestirse es insoportable jaja..

  7. Me parece que Andy Torres, es muy buena en lo que hace, y está bueno porque de un pantallazLo, te orienta en lo que podés usar, , pero creo que hay muchas mujeres que se desvalorizan a la hora de vestirse, que a su vez significa desestructurarse o atreverse a lo diferente, y para eso no hay recetas mágicas, “sólo tenes que atreverte”

  8. Yo soy de las personas que necesita, la opinión del otro vestirse, creo que es parte de mi personalidad y mi propia inseguridad. Pero me vienen bien los Tips…. , por eso me gustan las notas sobre moda. besos…

  9. Soy fanática de los blog, y éste me pareció muy piola, creo que ésta chica tiene muy en claro lo que a las mujeres nos gusta.

  10. Yo coincido, las mujeres en Europa tienen menos prejuicios a la hora de vestir, pero me parece que en Brasil ocurre lo mismo. Por eso chicas “Hay que animarse”

  11. Me encanta la moda que se viene, esa mezcla de colores y dibujos con un toque de agresividad y provocación. Un desfile de colores, para recrearnos la vista. Besos.

  12. La propuesta es piola, porque, todos necesitamos alguién que nos de Tips, sobre todo con los accesorios, que para mí son fundamentales a la hora de salir a la calle, un buen par de pulseras e incluso de aros define mucho el estilo. Creo que es la era de la creatividad e imaginación, ya que la ropa está carísima………….

  13. Está muy buena la nota, es interesante recurrir a Tips, de todo tipo, son como pequeños consejitos que te ayudan a mejorar. Yo los empleo cuando organizo una rutina para hacer dieta. Y a veces con la moda también, porque ya sea con un accesorio o una chalina diferente , te puede mejorar mucho el loock

  14. De los países Latinoamericanos la Argentina es el más influenciado por la moda Europea. Más allá o más acá, los diseñadores terminan copiando todo……

  15. Se viene con todo la onda minivalista y la mezcla de colores, las argentinas nos tenemos que animar.!!!

  16. Muy buenos los Tips, me parecen prácticos sobre todo con respecto a los accesorios, , para las que no podemos tener un asesor de vestuario, éstos videos me parecen muy piolas, al menos son un acercamientos a la moda, y por otro lado dan a conocer datos piolas como el de Andy Torres.

  17. Es importante descubrir un estilo propio, a veces las mujeres nos ponemos ropa o accesorios que se usan, pero no siempre se adaptan a nuestra personalidad.

  18. Lo que Andy no sabe, es que en Argentina, las mujeres usan mucha falda y shortes, porque tienen unas piernas sensacionales o no ??????????????

Los comentarios están cerrados.