Thursday 18 de April de 2024
BELLEZA | 16-03-2012 08:50

Especial make up: todos los looks y productos que vienen

Las mejores marcas internacionales y sus maquilladores estrellas nos dan las claves para lucir como una diva.

Te invitamos a un paseo visual por los looks de esta temporada haciendo click acá

De Revlon, la colección Expressionists hecha por Gucci Westman para la temporada otoño-invierno 2012.

Los must: labiales brillantes, las sombras para ojos radiantes, los esmaltes vibrantes y una paleta de labios para expresarse al máximo.

Los colores: desde beiges naturales a violetas audaces, azules y bordeaux.

La colección, según Gucci Westman: “Me inspiré en el período del Expresionismo Abstracto. Me fascina el uso de los colores, texturas, composiciones, y la libertad que transmiten; y apliqué esto a Expressionists. Quería que esta colección reflejara una obra de arte”.

Estée Lauder con Pure Color Topaz

Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de la firma cuenta que su inspiración fueron unas vacaciones en Arizona, "mientras disfrutaba del cálido sol, los sorprendentes colores del desierto y las sombras que juegan sobre la arena y las rocas. Me hicieron pensar en una maravillosa mujer de aspecto saludable, con un elemento de fantasía en su personalidad. Quise transmitirlo a una paleta de colores a la vez fuertes y suaves”.

El resultado fue Pure Color Topaz, una colección de maquillaje de edición limitada, muestra un mosaico de sombras de bronce sublime, gris parduzco y arena de las dunas que evocan el aspecto naturalmente ahumado y el resplandor romántico de una puesta de sol en el desierto. La paleta de sombras para ojos de cinco colores Pure Color Five Color EyeShadow Palette Bronze Dunes es una combinación sublime de cinco tonos neutros del desierto empapados de sol, con un inesperado y refrescante burbujeo de dorado en el centro.

Los labios, puro dorado brillante con Pure Color Gloss en Wired Cooper, a fin de

lograr un efecto de desierto besado por el sol. Este tono elegante y ultra puro dispersa perlas de partículas doradas para lograr labios muy naturales, de aspecto cálido.

Dior

Garden Party se llama la colección de maquillaje Otoño 2012 de Dior. Está inspirada en el hermoso jadín que el mismo Christian Dior creó en su casa para pasar largas temporadas allí y organizar fiestas. Se trata de una nueva interpretación súper femenina y romántica. Las nuesvas tendencias se caracterizan por tener colores atrevidos en tonos pasteles, donde el esplendor del violeta festivo y del verde floral enamorará a las más románticos.

Kate Moss y Rimmel

Kate y Rimmel han decidido dar un paso más allá, con el lanzamiento de la primera gama de labiales de Kate, exclusiva para Rimmel: Lasting Finish Lipstick por Kate Moss, compuesta por 11 tonos, entre los cuales la principal estrella es el rojo.

Hablando de su nueva colección de labiales Kate dice: "Mi inspiración para esta serie fue crear una gama de colores fáciles de usar, tonos clásicos que me encantan y están a la moda. Desde rojos brillantes, hasta rosas suaves y nudes, hay una sombra para cada una y cualquier ocasión. Además, son muy cómodas y prácticas para usar. No importa lo que te pongas, siempre tendrás un a sombra para combinar."

Kate Moss también sirvió de inspiración para el resto del look invierno 2012 de Rimmel, colaborando en el diseño de unas hermosas cápsulas coleccionables para ojos y uñas. Completa el look de Londres con la increible tecnología para uñas de Instant Art Press On Colour.

Givenchy: Je veux la lune

La firma presentó una colección inspirada en la luna. A cargo de Nicolas Degennes, Je veux la lune se inspira en el amor, el miedo, la fascinaciòn, la curiosidad, las supersticiones y la fantasía.

El creador dice "querer la luna es querer lo inaccesible; lo que es excitante. Pero los avances tecnológicos hacen el viaje lunar divertido y posible". ¿Los productos? Les Ombres de Lune, polvo iluminador y sombra intensa son la clave.

L´Oreal París con su nueva colección otoño-invierno 2012 “Le Unique Femme”

Este invierno la mirada es la protagonista, sombras en tonos verdes, grises y morados con textura metalizadas son la tendencia destacada! El delineado y la máscara de pestañas aportaran profundidad y efecto de mirada intensa.

Los tonos de labios más brillantes presentes en el verano le darán paso a los nudes , tonos mas sofisticados y románticos. Elige los tonos marrones y nude por el día y apuesta fuerte por la noche, con tonos rojos y bordeaux.

Bobbi Brown: Neon and nudes collection

La maquilladora de las estrellas propone pares de brillantes colores de neon equilibrados por suaves colores de piel desnuda y neutros.

Para los ojos, propone la paleta de seis tonos clásicos. También como contraste sombras en violeta y azul y labiales vibrantes. ¿Los rubores? nude y rosa.

Las cuatro tendencias de Mac

Athe-elite: Una piel muy trabajada, radiante y fresca. Un look natural sin dejar a un lado la esencia Chic que cada mujer debe tener. Un efecto mojado que se mezcla con la humedad: esta temporada la piel debe lucir con un aspecto deportivo, de rocío de verano y ante todo natural.

Ore-inspired: Un maquillaje muy cuidado, labios metálicos acentuados, mejillas y ojos mineralizados para inspirar un verano inolvidable. La atención se centra en las características, pero la piel, sigue siendo el foco principal.

Nouv-eau: Colores lavados con tintes que van desde el melocotón hasta un delicado tono café expresso, formas borrosas y desgastes sutiles que le dan vida a una tendencia glamurosa inspirada en los tonos de la naturaleza.

Neo-n: Una tendencia urbana, dinámica, inspirada en los grafitis de las calles que van de la mano de la rapidez de una ciudad cosmopolita. Las cejas se transforman y dan un giro aerodinámico, un look que demuestra poco esfuerzo pero de apariencia Chic. Colores neones, brillantes y simples para una mujer inteligente y singular.

Natura, según su maquilladora Vero Mendoza

"Para este otoño – invierno la consigna es maquillarse destacando el estilo particular de cada mujer con ciertos toques más atrevidos. El rostro se verá fresco, natural e iluminado. Las mejillas realzadas en tonos suaves como el rosa y el coral. El smokey eyes seguirá vigente para que los ojos cobren protagonismo. En esta temporada el color destacado será el negro acompañado de destellos peltre satinado. Para resaltar los ojos de manera sutil y femenina el delineador líquido negro con un párpado totalmente despejado será la mejor apuesta. Durante el día las sombras en colores naturales como el rosa, marrón y beige marcarán los ojos con pigmentos de poco impacto pero de alta sensación generando un estilo etéreo y romántico. Rojo, coral y vino darán importancia a los labios con texturas mates o brillosas. El color nude seguirá siendo el indispensable que nunca pasa de moda".

"Natura Una acompaña estas tendencias con una amplia variedad de productos y colores”, explica Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura.

Miralas una por una en esta fotogalería

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios