Rouge

Rouge

- Agenda, Gourmet -

El restó de Felicitas

15 de marzo de 2012
 

25 pensamientos en “El restó de Felicitas”

  1. Si coincido. Buenos Aires e maravillosa, sería mucho mejor si estuviera “limpia y sin baches” no se digo, para los turistas aunque más no sea….ja ja

  2. Buenos Aires, tiene lugares e historias dignas de conocer, hay un gran patrimonio culturas, que por suerte en éste momento es bastante bien explotado por las empresas turísticas. Es una de las ciudades más visitadas por los extranjeros.

  3. Chicos, hermoso el video, el “Histórico”, es un lugar muy excelente y muy cálido para conocer, a los turistas les fascinan éstos recorrido.

  4. El Restò, un lugar maravilloso , làstima que muchos argentinos, por falta de informaciòn no lo conozcan. Por eso èstas notas me parecen muy piolas…..

  5. Si coincido que es una historia muy apasionante, pero tamabién fué una mujer sumamente infelíz, ya que perdió a sus hijos.

  6. Dilma, en esa época se estilaba, casar a las hijas con personas poderosas económicamente para asegurarles el futuro. aunque la historia de Felicitas va más allá del machismo o la violencia de género, por eso genera tanto misterio.

  7. Lo increíble de esta historia, es como dos grandes mujeres como Felicitas y Victoria Ocampo se vinculan, ya sea por su inteligencia, creatividad y talento , pero a su vez, mediante un parentesco, con un desenlace fatal…..

  8. Me encantaría conocer “El Historiador”, siempre y cuando me atienda Don Velázquez. No sería genial?? Es un ídolo!!

  9. Sería muy interesante que publicaran más historia como ésta. ” Ya que son parte de nuestra historia y nuestro patrimonio.cultural”

  10. La narración de ésta historia, es hermosa, y por cierto muy bien contada… Felicitaciones por la nota!!

  11. La historia de Felicitas, demuestra, que el poder y el dinero, no siempre van de la mano de la felicidad.

  12. Creo que el machìsmo empezaba por el mismìsimo padre , que la obligò a casarse con un hombre adinerado, pero muchìsimo mayor.

  13. La historia de Felicitas, es una mezcla de realidad y leyenda, pero con matices tan atractivos que siempre resulta muy conmovedora.

  14. FELICITAS FUE VÍCTIMA DE UNA SOCIEDAD MACHISTA, QUE AÚN EN NUESTROS TIEMPOS MUCHO NO HA CAMBIADO.

  15. Hay versiones, que mencionan al primo de Felicitas, (que estaba enamorado de ella) como el autor de su muerte. Y que fué su propia familia quién lo ocultó .???

  16. Una historia muy triste la de Felicitas , una mujer, culta e independiente, algo que la mayoría de los hombres no perdona.

  17. Soy guía turística , el Resto es muy lindo, y por cierto todo lo que lo rodea, un pedacito de historia. Imperdible!!!!

  18. No se que hay de cierto con la aparición del fantasma de Felicitas, pero la historia es atrapánte-

Los comentarios están cerrados.