Rouge

Rouge

- Moda -

Toda la moda en la pasarela Kaleidoscopio

Trece diseñadores jóvenes presentaron sus creaciones en El Salvador.
12 de marzo de 2012

Trece diseñadores jóvenes de El Salvador presentaron sus creaciones. Innovación y talento. Galería de fotos de los desfiles.

La propuesta de la pasarela de KLDSCP (Kaleidoscopio) este año estuvo cargada de originalidad, vanguardismo y creatividad. La actividad, que se realiza por tercera vez consecutiva, impulsa a los nuevos talentos de El Salvador a mostrar sus creaciones de moda.

Esta vez, trece diseñadores presentaron sus nuevas colecciones primavera–verano. «Kaleidoscopio nació después de plantearse una pasarela ecléctica con diseñadores jóvenes, en la cual cada uno presenta cómo percibe su mundo, su inspiración a través de las mezclas de colores, formas, texturas y telas», dijeron desde la organización.

Según sus ellos, Kaleidoscopio sirve como plataforma para mentes creativas, cuya misión es darle visibilidad, apoyo y voz a talentos jóvenes salvadoreños en el ámbito de la moda. Kaleidoscopio 2012 presentó creaciones de Dual, Geraldine García, Ivo, Manifesto, Mare, Palacio Barriere, SaraHdz, Queenbee, TheP y Xakon.

Mirá la galería de fotos del evento.

2 pensamientos en “Toda la moda en la pasarela Kaleidoscopio”

  1. Si, creo que hay que darles lugar, a los jóvenes diseñadores, que aportan lo nuevo, aunque la ventaja de los viejos, es la experiencia, y eso también cuenta a la hora de «mostrar».

  2. Mucha creatividad y talento. Hay que darles lugar a los jóvenes en el mundo de la moda. Excelente la colección

Los comentarios están cerrados.