Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 07-03-2012 14:15

Louis Vuitton presenta su nueva colección con un romántico desfile

La firma francesa creó un escenario de ensueño ideado por Marc Jacobs, al lado del Louvre, para la Semana de la Moda. Galería de fotos.

Un viejo tren, París de noche, el Louvre y bolsos de lujo: ¿qué más pueden pedir los amantes de la moda? Esta mañana se llevó a cabo el imponente desfile de Louis Vuitton en un predio pegado al museo, en el contexto de la Semana de la Moda.

La pasarela llena de romanticismo fue diseñada por el estadounidense Marc Jacobs. El vagón de tren, que evocaba el mítico Orient Express entró, entre silbatos y nubes de humo, a las diez de la mañana y tres minutos en una estación recreada en una gran carpa blanca levantada al lado del museo del Louvre.

Las modelos iban bajándose una a una del vagón y eran esperadas por maleteros con guantes blancos, que las acompañaron en su caminata, cargando las valijas y bolsos de la firma francesa. Sarah Jessica Parker, una de las espectadoras, declaró que el desfile le había parecido "alucinante".

La Semana de la Moda de París concluye el miércoles con el anuncio de Yves Saint Laurent, que confirmó que el estilista Hedi Slimane, antiguo director artístico de las colecciones Dior Hombre, será el nuevo director artístico de esa casa. París fue la última semana de la moda en el calendario internacional, después de Nueva York, Londres y Milán.

No te pierdas la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios