Rouge

Rouge

- Moda -

Louis Vuitton presenta su nueva colección con un romántico desfile

Las modelos bajan de un viejo tren y desfilan por la pasarela.
7 de marzo de 2012

La firma francesa creó un escenario de ensueño ideado por Marc Jacobs, al lado del Louvre, para la Semana de la Moda. Galería de fotos.

Un viejo tren, París de noche, el Louvre y bolsos de lujo: ¿qué más pueden pedir los amantes de la moda? Esta mañana se llevó a cabo el imponente desfile de Louis Vuitton en un predio pegado al museo, en el contexto de la Semana de la Moda.

La pasarela llena de romanticismo fue diseñada por el estadounidense Marc Jacobs. El vagón de tren, que evocaba el mítico Orient Express entró, entre silbatos y nubes de humo, a las diez de la mañana y tres minutos en una estación recreada en una gran carpa blanca levantada al lado del museo del Louvre.

Las modelos iban bajándose una a una del vagón y eran esperadas por maleteros con guantes blancos, que las acompañaron en su caminata, cargando las valijas y bolsos de la firma francesa. Sarah Jessica Parker, una de las espectadoras, declaró que el desfile le había parecido “alucinante”.

La Semana de la Moda de París concluye el miércoles con el anuncio de Yves Saint Laurent, que confirmó que el estilista Hedi Slimane, antiguo director artístico de las colecciones Dior Hombre, será el nuevo director artístico de esa casa. París fue la última semana de la moda en el calendario internacional, después de Nueva York, Londres y Milán.

No te pierdas la galería de fotos.

 

13 pensamientos en “Louis Vuitton presenta su nueva colección con un romántico desfile”

  1. Me da envidia el estado impecable de ese tren, no puedo sino compararlo con las calamitosas formaciones del Sarmiento,que además transporta a miles y miles de usuario diariamente.

  2. Coincido con la mayorìa de los comentarios, èste desfile y las fotos son imponentes. Se suman la capacidad con la creatividad!!

  3. chicos coincido la galería de fotos es extraordinaria, se nota que éste desfile está organizado con talento , pero además no han escatimado gastos. Buenísimo…….

  4. Los desfiles de Louis Vuitton, siempre se han caracterizado, por el buen gusto y la creatividad. , aunque éste supera las expectativas, evidentemente éste gran diseñador, no se conforma con lo logrado, sino que crece día a día.

  5. Que “maravilla”, hasta los trenes en desuso, cumplen una función y están impecables, nosotros no podríamos hacer lo mismo, con ninguno de los vagones del Sarmiento NO??

  6. No sólo es romántico éste desfile, tiene glamour, elegancia y por sobre todas las cosas creatividad.

    1. No te dejes confundir Alejandro, este no es su mundo. Ella puede comprar algunas carteritas, pero la colección de moda es para otras mujeres, lo que se dice “las clientas habituales de la marca”.

Los comentarios están cerrados.