Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-03-2012 00:17

Ponete linda el Día de la Mujer

Para homenajearte, te invitamos a la pelu. Lee las bases para participar.

BASES Y CONDICIONES

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Ponete linda en el Día de la Mujer

1º) Esta promoción es organizada por Editorial Perfil S.A., con domicilio en Chacabuco Nº 271 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominada “la organizadora”, y se desarrollará en todo el territorio de la Republica Argentina desde las 00:00hs 07/03/2012 hasta el 08/03/2012. Esta promoción es Libre y Gratuita y sin obligación de compra .-

padre
Leé también
Los papás de hoy

2º) El premio consiste en un voucher de peluquería por un corte y peinado o peinado y manos (a elección de la ganadora) en el salón de All Inclusive.

3º) Los interesados en participar de la PROMOCIÓN, deberán ingresar a Rouge Perfil http://rouge.perfil.com/ y completar la consigna presentada que consiste en seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Perfil.com. Cada una sumará una probabilidad adicional en el sorteo final. Si se sigue a ambas cuentas, se obtendrán dos chances de ganar sobre el total de participantes.

a Rafflecopter giveaway

You need javascript enabled to see this giveaway.

El sistema elegirá al azar al ganador, en base a todos los inscriptos.

El potencial ganador será contactado por vía telefónica y/o correo electrónico y deberá seguir las instrucciones que se indique para el retiro y/o recepción del premio.

Si transcurridas 48 horas del sorteo, el organizador no pudiera contactarse con el potencial ganador, el premio quedará vacante, pudiendo realizar un nuevo sorteo.

Declarado el ganador, se establecerá la forma conveniente para realizar la entrega del premio. También podrán retirarse los premios en el domicilio de la organizadora Chacabuco Nº 271 C.A.B.A., según se convine con el GANADOR y la ORGANIZADORA en la comunicación telefónica.- Una vez transcurridos los terminos establecidos en estas BASES para el retiro del premio y no habiéndose presentado a retirar el mismo, el ganador perdera el derecho a su retiro. En este caso Editorial Perfil S.A. determinará el destino del mismo.

4º) Sin obligación de compra: Para participar en esta promoción no existe obligación de compra. En consecuencia los interesados, que no lo hagan por el mecanismo descripto en el punto 3º), podrán participar enviando un correo electrónico a [email protected] con todos los datos personales (NOMBRE, APELLIDO, DNI y TELEFONO) sumando UNA (1) probabilidad.

5º) No podrán participar de este concurso personas jurídicas, menores de 18 años y el personal que se encuentre vinculado a Editorial Perfil SA y/o cualquier otra empresa vinculada al grupo, o que sean parientes directos de ellos.-

6º) La organizadora no se hace cargo del traslado que devengue retirar o efectivizar el premio, por el ganador. La organizadora no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos; quedando limitada su responsabilidad a la entrega de los premios.-

8º) Los participantes autorizan a la organizadora a difundir sus nombres, documentos, voces e imágenes y los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formas que la organizadora disponga, sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos dos años del comienzo de la promoción.

9º) La probabilidad de ganar dependerá de la cantidad de participantes al mismo.

10º) La participación en la PROMOCION implica el íntegro conocimiento y aceptación de las bases y de las modificaciones que pudiere realizar la organizadora respecto de las mismas.-

La organizadora puede cancelar o modificar esta PROMOCION en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables a la misma, previa notificación a los participantes mediante su publicación en la página web de Perfil Rouge.

12º) La presente PROMOCION está regida por las presentes bases y por las leyes de la República Argentina y ante cualquier divergencia y/o conflicto derivado de la participación en esta PROMOCION las partes involucradas acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Editorial Perfil S.A. – Chacabuco Nº 271 Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Telef. 43418900 – CUIT Nº: 30-56095690-

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios