Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 06-03-2012 14:11

Charlotte Casiraghi: la "princesa-modelo"

La hija de Carolina de Mónaco protagonizará la campaña "Forever Now" de Gucci. Firmó un contrato de dos años con la firma italiana. Galería de fotos.

Charlotte Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, será la nueva cara de la firma italiana Gucci para su campaña Forever Now. Así, la nieta de Grace Kelly protagonizará durante dos años una serie de sesiones de fotos, de la mano de cuatro de los fotógrafos de moda más importantes del mundo, y en homenaje a los más célebres íconos de la firma.

La firma ya había diseñado el uniforme de equitación para la bella miembro de la monarquía. La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, declaró en una entrevista: "A lo largo de los dos últimos años he tenido el placer y el privilegio de conocer a Charlotte a través de nuestra pasión compartida por los caballos. No sólo encarna la belleza y la gracia de la equitación, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte. Charlotte personifica el espíritu de Gucci con verdadera elegancia”.

Para la presentación en sociedad de la campaña este martes la firma organizó un brunch el el restaurante parisino La Societé, al cual acudieron periodistas, estilistas y también las amigas de la Princesa, como Eugenie Niarcos o Margherita Missoni. Las imágenes en las de Charlotte para Gucci podrán verse a partir de mañana.

No te pierdas la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios