Thursday 28 de March de 2024
MODA | 03-03-2012 13:09

Cuando la moda y el arte se enamoran

Felipe Giménez y Basilotta hicieron una alianza que dio como resultado "Arte en Movimiento", la colección otoño-invierno que se presentó en el BaFWeek.

La colaboración entre la moda y el arte es un fenómeno imparable. Cada vez surgen más colecciones en colaboración. En el caso de la marca argentina Basilotta, la liasson se hizo con Felipe Giménez, un pintor que plasma el sentimiento y las relaciones humanas en cada obra. En el marco de la colección de Ornella Basilotta "Díaz de Paz y Música", desarrollaron una línea especial.

Giménez era psicólogo de profesión y una gran pérdida en su vida le hizo dar un vuelco y dedicarse a su gran amor: la pintura. Así es como se instaló en Sierra de los Padres y no paró de producir obras que apuntan al sentimiento.

Expuso con Milo Lockett en el Museo de Tigre y entre sus múltiples actividades se dedicó a armar una colección con la diseñadora de Basilotta llamada "Arte en Movimiento". Blusas y blazers son las estrellas y ambos quedaron tan encantados mutuamente que ya están pensando en enriquecer la experiencia.

Mirá las prendas de la colección y los cuadros de Giménez en esta galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios