Friday 19 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 29-02-2012 16:30

Una charla para conocernos mejor

El maestro de budismo Arnaud Maitland ofrecerá una charla en Buenos Aires sobre “El conocimiento interior y las relaciones” .

Un maestro del budismo en Buenos Aires. Se trata de Arnaud Maitland, quien brindará una conferencia gratuita sobre las relaciones y el conocimiento interior.

"A medida que pasan los años, tejemos una red cada vez más intrincada entre nosotros y los demás, atándonos con obligaciones y responsabilidades. Cumplimos con nuestros roles como profesionales, trabajadores, compañeros, amantes, amigos, parejas, padres o madres. Nos vanagloriamos de nuestra habilidad para desempeñar muchos roles. Pero, ¿no empleamos la mayor parte de nuestro tiempo tratando de cumplir y satisfacer las expectativas de otros?", se pregunta.

Estos y otros interrogantes serán planteados por Maitland en la charla que brindará el próximo 15 de marzo a las 18.30 en el Salón Auditorio de la librería, Florida 340, de la Ciudad de Buenos Aires.

Arnaud Maitland es un estudioso de la filosofía budista, estudiante senior de Tarthang Tulku desde 1976, maestro de budismo Nyingma y maestro senior de Kum Nye, entre otros. Tiene dos libros publicados y dirige seminarios y retiros en Argentina desde 1998.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios