Thursday 18 de April de 2024
BELLEZA | 29-02-2012 11:20

El maquillaje del BAFWeek

De la mano de Verónica Mendoza, la paleta se adapta a las diferentes propuestas de los diseñadores. De la ciudad a la montaña, te contamos caso por caso.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, junto a un equipo profesional de

maquilladores, interpretó cada estilo a través del make up. En este caso eligió la línea Natura Una.

12-NA

La colección presenta 3 personajes: los Kusiclos, la montaña y los cóndores. El maquillaje está basado en la inspiración de estos últimos, utilizando los colores de su naturaleza como paleta del maquillaje. Los productos destacados Natura Una para lograr este

maquillaje son el cuarteto de sombras color 4 y rubor compacto rosa.

Varanasi

Inspirado en lo urbano semielegante y remarcando la silueta “reloj de arena”, hiperfemenina. El maquillaje acompaña los bloques de color/ no color que presenta la colección.

Para lograr este maquillaje los productos destacados utilizados fueron el corrector iluminador y la sombra mono salmón 1 de Natura Una.

Vicky Otero

Sastrería femenina inspirada netamente en lo musical. El maquillaje acompaña la utilización de materiales nobles como lana y algodones 100% negro, verde y bermellón le dan unidad a la colección y la inspiración se basa en una mujer enigmática con un dejo pictórico de los cuadros de Gustav Klimt con una boca oscura y una piel clara.

Los productos destacados Natura Una que se utilizaron para lograr este maquillaje fueron sombra en polvo mono dorada 1 y rubor compacto rosa.

Evangelina Bomparola

El make up acompaña la inspiración de la colección basada en la canción Space Oditty de David Bowie, un clásico de los 70’s que marcó la adolescencia de la diseñadora. Se trata de ese tránsito sin grises, luminoso y oscuro al mismo tiempo. Un lugar desde donde se construye la identidad, con su luz y oscuridad pero también con matices del gris.

Para lograr este maquillaje se utilizaron, entre otros, la sombra mono plata 1, el rubor compacto coral y el labial rojo 2 de Natura Una.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios