Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 23-02-2012 16:44

Suspenden actividades del BAF por la tragedia de Once

A raíz del accidente ferroviario en el que murieron 50 personas y más de 700 resultaron heridas, se suspendieron actividades de inauguración del evento de la moda argentina.

La tragedia en la estación de Once en la que murieron 50 personas y otras 703 resultaron heridas provocó una suspensión de actividades en gran parte de las actividades programadas para estos días. La presidenta Cristina Fernández decretó dos días de vuelo y, entre otras cosas, se suspendieron los festejos de Carnaval.

Ante un panorama tan desolador, la agenda de la moda también debió modificarse. BAF WEEK, uno de los eventos más importantes de la moda argentina, suspendió las actividades de apertura, pautadas para este jueves 23 de febrero.

El evento, sin embargo, no se cancela. Desde el martes 28 de febrero hasta el viernes 2 de marzo, se podrán ver todas las tendencias del Otoño/Invierno 2012 en la Rural. Sin embargo, el desfile de Vitamina pautado para hoy en Paseo Alcorta y el desfile de Pablo Ramírez en el teatro Colón de mañana se suspendieron y serán reprogramados en una fecha que la organización del evento va a informar esta tarde a través de su web.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios