Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-02-2012 12:31

Kate Upton, la chica de moda

Surgió a partir de un video en YouTube que fue visto por millones y hoy es una de las modelos con mayor proyección.

Pasó de ser una joven desconocida de Florida, Estados Unidos, a convertirse en la más buscada por las revistas y por las marcas. Con solo 19 años, Kate Upton, es una de las modelos internacionales que promete y, según contó ella misma, apunta a las redes sociales como plataforma para potenciar su carrera.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La joven cuenta con miles de seguidores en Twitter y se hizo conocida cuando apareció en un video de YouTube que tuvo gran difusión. Allí se la pudo ver bailando "el Dougie" durante en un partido de la NBA de Los Angeles Clippers.

Pero lo que la hizo saltar a la masividad fue su aparición en la revista Sports Illustrated, en  traje de baño. La publicación la tildó como "la novata del año" y desde ese momento no pararon de lloverle ofertas.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Upton pasó a integrar el staff de la reconocida agencia de modelos IMG y se convirtió en la cara de marcas como Guess, Victoria's Secret y más.

A su vez, publicaciones como Esquire y Complex la señalaron como "La chica del verano".

Ahora, Kate fue convocada a participar de una película. Según declaró en el diario The New York Times, su objetivo es que vuelva la época de "las súper modelos".

Mirá la galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios