Thursday 28 de March de 2024
MODA | 09-02-2012 13:46

La vanguardia textil dio su veredicto desde San Pablo

Los popes del mundo del tejido se juntaron en San Pablo. Conocé los colores y texturas para el próximo verano. El denim, un párrafo aparte. Fotos.

Se realizó la quinta edición del Première Brasil, el evento más importante del rubro textil en América Latina. Ahí se presentaron las novedades para la Primavera- Verano 2013 vinculadas a telas, denim, hilados, fibras, accesorios y diseño textil para estampado.

Participaron 126 empresas, de 13 países diferentes, que presentaron sus colecciones de acuerdo a la temporada.

La gran conclusión para los fashionistas es que el colorado será el tono del próximo verano junto al melange y los flúo.

Cedro Textil, la empresa textil más antigua de Brasil, presentó más de 20 opciones de tejidos planos, denim, sargas y estampados, con nuevos colores vintage que proporcionan mayor contraste después de ser lavados.

Candiani, la empresa italiana considerada la estructura industrial más avanzada en la historia del denim -que procesa 30 millones lineales de metros- también estuvo presente con diferentes propuestas.

De acuerdo con Jacques Brunel, Director General del Première Vision, el evento demostró la fuerza del mercado en América Latina. “La visita de compradores latinoamericanos y el entusiasmo de los expositores fue tal cual lo que hemos visto en esta edición del Première Brasil, que ya se ha consolidado como evento referencia para obtener información de moda y mercado”.

My Denim Way

El Denim Lounge contó también con la campaña My Denim Way, que fotografió los looks en jeans más lindos entre los asistentes al Salón, desde famosos estilistas y designers de moda, hasta los fashionistas y expertos más atentos al universo textil y de moda.

Mirá la fotogalería.

En esta Nota

Comentarios