Rouge

Rouge

- Actualidad -

Pippa Middleton de novia con un conde

Pippa Middleton y el conde George Percy.
8 de febrero de 2012

No encontró a su príncipe azul, pero sí a un conde. El nuevo romance de la hermana de Kate Middleton.

La famosa hermana de la princesa Kate Middleton, Pippa, ya tiene algo parecido a un príncipe azul. Se trata de George Percy, un conde de 27 años con quien acaba de empezar una relación y que podría convertirse en su llave para entrar en la alta sociedad británica.

El joven es hijo y heredero del multimillonario Duque de Northumberland, una de las personas más importantes dentro de la aristocracia británica. Su fortuna se calcula en más de 350 millones de euros.

Tras separarse del jugador de criquet Alex Loudon, el pasado mes de noviembre, Pippa se refugió en Percy, gran amigo de su época universitaria. Para consolarla, el joven conde la invitó a pasar un fin de semana al castillo de Alnwick, el mágico escenario de la escuela de Hogwarts en Harry Potter, que es la residencia oficial de su familia.

Según ha publicado el diario The Sun, la hermana de la Duquesa de Cambridge habría empezado su relación con George Percy antes de Navidad, durante una cena organizada por la familia Middleton.

Pippa y George tuvieron un breve romance en la Universidad de Edimburgo y siempre han mantenido una buena relación. De hecho, las malas lenguas aseguran que esta estrecha amistad fue lo que porvocó la ruptura con Alex.

Para saber más sobre Pippa Middleton, mirá también:

*Cómo tener la cola de Pippa Middleton

*La cuñada del príncipe Guillermo, al desnudo

20 pensamientos en “Pippa Middleton de novia con un conde”

  1. Para ustedes que admiran tanto a Máxima, esta también es una capa…en el fondo la hizo mejor: todos los privilegios sin llevar coronas que son un embole.

  2. Silvia N sos una OLIGOFRÉNICA DE M.. mas no te digo porque da pena tu nivel de tilinguería , ¿en que país vivis? Dios mio hay gente que es capaz de dar el cu.. por los ingleses ¿porque no se van a vivir alla?

  3. Se casan todos con gente común porque si se casan entre ellos, reaparece la hemofilia en la realeza y desaparecen todos. La reina Victoria, matriarca de la realeza europea del último siglo, era portadora del gen, y casarse «entre ellos» afectó tanto la genética de estas personas, que la hemofilia se extendió hasta el principito ruso (zarevich Alexei).

  4. Está claro que los Middleton encontraron «la veta»….. o sea: engancharse con gente de la realeza/nobleza para rascarse el higo y llenos de tarasca por el resto de sus días….. O SEA LA GRAN ZORREGUIETA!!!!!!!!

  5. ramona, Silvia N. será hueca, pero agarrá el diccionario que no muerde y fijate como se escribe «paises». De cualquier manera , a Pippa la «sometería» un rato, en nombre del anticolonialismo.

  6. INGLATERRA COMO PAIS DEL PRIMER MUNDO, PERMITE LA PROSTITUCION. DEBERIAN APROVECHAR EL ANIVERSARIO DE LA REINA PARA GUILLOTINAR A TODA LA FAMILIA REAL. FRANCIA LO HIZO Y LE FUE MUY BIEN.

    1. A toda no, aruba es de lo holandeses. Aprende a escribir antes de hablar de historia. Y no entiendo a todos los idiotas como vos que leen la nota y despues se quejan. LA leyeron por obligacion? alguien clickeo por uds? Alguien se las leyo por la fuerza? Luis 23 se muere por ser el conde y vos por se la minita del conde, por que no se ponen de acuerdo y van a a tomar una cervecita a alguna plaza? Se llevarian bien! Hipocritas!

  7. Hay chicos…por favor no entren en la grasada esa del «pirata inglés», «principito pirata» y bol udeces por el estilo…Además de demodeè es ridículo. Si de «piratas» hablamos, hay taaaaaantos y tannn caraduras por acá que no necesitamos ir a buscarlos al Reino Unido. ¡No sean manada!

  8. Era cantado,que haria buen casamiento.Para el hijo del duque es una papa ser el cunado del rey de Inglaterra.
    Despues de lo de Maxima todo es posible.
    Se casan todos con gente comun.

  9. No entiendo por que hay tantas noticias sobre esta mina.. a quien le importa tanto lo que hace y deja de hacer la cuñada del pirata ingles ese??????????

  10. Realmente entre esta nota cholula de la cuñada del principe y la del mejor lugar para ir este año, demuestran lo que son…representantes del medio pelo argentino…babeando por tener la cola de Pippa

  11. si esta es gato fino como la hermana que paso el ex se quedo sin plata gatos putos finos miiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuu ingleses.

Los comentarios están cerrados.