Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 08-02-2012 15:41

Pippa Middleton de novia con un conde

No encontró a su príncipe azul, pero sí a un conde. El nuevo romance de la hermana de Kate Middleton.

La famosa hermana de la princesa Kate Middleton, Pippa, ya tiene algo parecido a un príncipe azul. Se trata de George Percy, un conde de 27 años con quien acaba de empezar una relación y que podría convertirse en su llave para entrar en la alta sociedad británica.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El joven es hijo y heredero del multimillonario Duque de Northumberland, una de las personas más importantes dentro de la aristocracia británica. Su fortuna se calcula en más de 350 millones de euros.

Tras separarse del jugador de criquet Alex Loudon, el pasado mes de noviembre, Pippa se refugió en Percy, gran amigo de su época universitaria. Para consolarla, el joven conde la invitó a pasar un fin de semana al castillo de Alnwick, el mágico escenario de la escuela de Hogwarts en Harry Potter, que es la residencia oficial de su familia.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Según ha publicado el diario The Sun, la hermana de la Duquesa de Cambridge habría empezado su relación con George Percy antes de Navidad, durante una cena organizada por la familia Middleton.

Pippa y George tuvieron un breve romance en la Universidad de Edimburgo y siempre han mantenido una buena relación. De hecho, las malas lenguas aseguran que esta estrecha amistad fue lo que porvocó la ruptura con Alex.

Para saber más sobre Pippa Middleton, mirá también:

*Cómo tener la cola de Pippa Middleton

*La cuñada del príncipe Guillermo, al desnudo

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios