Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 08-02-2012 14:50

Los mil looks de Leticia Brédice

Rubia platinada o morocha, con el pelo súper lacio o con rulos; la actriz es una mujer osada que ama jugar con su pelo. Galería de fotos.

Dicen que el pelo habla de la personalidad. Así como la grafología permite ver algunos rasgos básicos de un sujeto, el look también puede hacerlo. Mucho puede decirse, entonces, de Leticia Brédice: no se trata de una mujer sumisa sino de una creativa, innovadora, osada, intensa y provocativa.

Brédice, quien presentó su look más jugado con un rubio platinado en El elegido, ahora se cortó el pelo bien corto para coprotagonizar Todos contentos con Gonzalo Valenzuela, la nueva película de Eduardo Milewicz. Lo cierto es que nada parece quedarle mal a la actriz: desde su look más natural, con el pelo castaño oscuro y sin makeup, hasta los rulos armados, el fleco y el pelo con reflejos.

Rubia, morocha, colorada... Leticia no le tiene miedo al cambio y juega todo el tiempo con su pelo. Una anécdota de su estilista, Sergio Lamensa, sirve como ejemplo. Según en peluquero, hace unos años a ella se le ocurrió teñirse el pelo de naranja, igual que Milla Jovovich en la película El quinto elemento. Pero cuando llegó a su casa, su novio la mandó de vuelta a la peluquería para que se sacara el color. Hasta el día de hoy Leticia se lamenta: "A ese novio no lo tengo más y me quedé con ganas del pelo naranja".

Ya sea que lo use suelto o atado, Leticia Brédice no duda en sumar accesorios como vinchas, broches o pañuelos. Admiradora de la belleza de Charlotte Casiraghi y de Sophia Loren, Leticia sabe que su look camaleónico tiene sus pros y sus contras. Se hace cosas en el pelo desde los 17 años y admite que su cabellera necesita algunos cuidados especiales.

La diva de la televisión y del cine, además, marca tendencia, como lo hizo con su look lacio con flequillo espeso en Locas de amor, su rodete alto en Nueve reinas, o el ya mencionado look platinado de Verónica San Martín en El elegido. Ahora, con el pelo corto "como varoncito" nos preguntamos si va a convertirse, una vez más, en la trendsetter del 2012.

Galería de fotos de los looks de Leticia Brédice.

En esta Nota

Comentarios