Rouge

Rouge

- Actualidad, Sitios Externos -

Vestida de cítrico, Michelle Obama promueve la comida sana

Michelle Obama junto al alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa y el de Inglewood, James Butts.
3 de febrero de 2012

La primera dama visitó el futuro supermercado Northgate González como parte de su campaña para promover una buena alimentación y el ejercicio físico. Galería de fotos.

La primera dama estadounidense Michelle Obama visitó el sitio donde estará el futuro supermercado hispano Northgate González, en Inglewood, para mostrar los esfuerzos que se realizan para llevar supermercados a barrios de ingreso bajo y promover la alimentación sana.

Obama, quien está en el segundo día de su gira de dos días por el área de Los Angeles, realiza la visita como parte de su campaña “Let’s Move!” (¡Movámonos!), con la que busca impulsar el consumo de comida saludable y la realización de ejercicio. LLamó la atención su blazer color naranja y su remera amarilla, que combinaban perfecto con el fondo frutal que la acompañaba.

Parte de la campaña incluye promover iniciativas como el Fondo FreshWorks de California, de 264 millones de dólares, el cual financia a negocios que deseen establecerse en áreas desairadas por supermercados tradicionales.

Uno de los primeros proyectos del fondo fue un préstamo de 20 millones de dólares a Northgate, con sede en Anaheim, compañía que opera 34 supermercados en los condados de Los Angeles, Orange y San Diego, para construir tres tiendas en barrios con una enorme población de inmigrantes. Northgate González ha sido dirigida por una familia de dos generaciones y que fue integrada por inmigrantes mexicanos originarios de Jalostotitlán, Jalisco.

Por otro lado, la primera dama acudió al programa de Ellen DeGeneres y aceptó el desafío que la conductora del programa le planteó: un reto de flexiones. Y Michelle Obama ganó al completar 25 flexiones.

Obama ya ha promocionado en Los Ángeles su campaña. En una de sus paradas, llevó al presentador de televisión, Jay Leno, alimentos recogidos en el jardín de la Casa Blanca. En 2009, también, invitó a un grupo de estudiantes a visitar su huerta orgánica.

Visitá la galería de fotos con todas las imágenes de la campaña “Let’s Move”.

25 pensamientos en “Vestida de cítrico, Michelle Obama promueve la comida sana”

  1. A madre y esposa: ,Obama es un hombre equilibrado y va a dar mucho que hablar cuando realice sus proyector, en cuanto a Michelle, no todo en la vida es belleza y perfección…

    1. Hola Renata, solo los vagos y populistas repiten el tipo de mensaje de B Hussein Obama. Son los mismos que a su alrededor gritan de emoción cuando Obama les halaga el oído con su mensaje socialista y progre, son los que van a pagar por su ignorancia o su maldad, da igual, porque el resultado es el mismo, perderán sus trabajos. Obama no solo es un peligro para los americanos, es una desgracia para USA y para el resto del mundo. B Hussein Obama, mintió acerca de su religión y se inventó una a último momento, hay pruebas de que esta más cerca de los musulmanes o simplemente de ninguna religión. En lo económico, Obama se equivoca porque el aumento de impuestos y gasto público solo trae más desempleo. Al nuevo premio Nobel lo vamos a recordar en el futuro como un digno sucesor de Carter, que hasta el momento fue el peor y más odiado presidente de USA.

  2. Chicas no entiendo porque una mujer(?) con cara de simio y con notable sobrepeso les parece linda. En este caso la palabra “mona” sera la mas apropiada. Esta mujer junto a su muy antiamericano marido estan destryendo el nivel de vida de los americanos. B Hussein Obama no hizo absolutamente nada para darnos un mundo más seguro, al contrario, mostró grandes debilidades como jefe de uno de los ejércitos mas grandes hace poco dando marcha atrás con el escudo antimisiles en Europa. En vez de galardonar con el Nobel al socialismo como en este caso, habría que premiar a los generales de los ejércitos de todo el mundo que luchan por la democracia y por creer que la lucha contra el terrorismo es difícil, pero no imposible, o a cualquier presidente del partido republicano por su constancia en la lucha contra el terrorismo.

    1. ¡Por fin alguien que dice la verdad! Esta mujer es muy fea, no por ser negra, ya que las hay divinas, tiene rasgos de mono, es culona y vulgar a la hora de vestir. Nunca voy a entender a quienes la consideran “icono de la elegancia”. Fulera con ganas y cocoliche es mi definición piadosa.

  3. Si tuviera que elegir una foto, elegiría la de las flexiones de brazos, porque representa su fuerza y resistencia. Me gusta!!!

  4. Al menos no parece una mujer con ambiciones políticas desmedidas, como abundan los ejemplos en nuestro queridísimo país.

  5. Me fascina ésta mujer, no sólo por su inteligencia y capacidad intelectual, sino también por su look, espontáneo y natural.

  6. Creo que sigue habiendo muchos prejuicios con el color y demás, a mi me parece una mujer bella, pero por sobre todas las cosas espontánea . Y la propuesta me parece más que interesante…

  7. Al menos tienen propuestas para ganar, no como Cristina, que seduce con misterio y después “AGARRATE ” por boludo…..

  8. Más allá de las diferencias ideológicas que comparto con ella y su esposo, me parecen una pareja auténtica y con futuro.

  9. Excelente la galería de fotos, se la ve mucho más relajada y auténtica que a Cristina, para mí una Diosa.

  10. Me gusta ésta pareja, a mi entender es ética y al menos diferente, creo que lo que propone la primera dama es un modelo a imitar…

  11. Ya sabemos que los políticos son muy hábiles con el marketing, pero si además de ésto, son útiles a la sociedad “enhorabuena”

  12. Creo que aunque sea parte de una campaña, es importantísimo que se promueva la actividad sana y el buen comer. Bien por Michelle!!

  13. Graciela Ferrero: no percibís la importancia de la alimentación racional en el mundo?
    Tu comentario es tipico de las personas que no hacen nada por nadie y critican a los
    que sí piensan y hacen.

  14. Graciela Ferrero: no percibís la importancia de la alimentación racional en rl mundo?
    Tu comentario es típico de las personas si ideas y que no mueven un dedo por nada

  15. Da que envidiar el nivel intelectual y enfoque social de la pareja presidencial de EEUU.

    Sres Perfil, ¿no pudieron encontrar una foto mejor?

  16. Esto ya no tiene nada que ver con la moda…el tema de comer sano y hacer actividad física es ahora básico para la salud. Nuestro deficiente periodismo no ha sabido aún enseñarle estas cosas a la población, pero con el tiempo, ya se hará, pues sus efectos positivos son inmediatos, incluso aliviando los presupuestos públicos de salud…SALUDOS

  17. La noticia es re impontante , que me importa como viste y que come , a otra cosa mariposa , con los problemas que hay en el mundo se ocupan de esta ………

  18. Me encanta! La primera dama que más sabe de moda. Siempre elegante pero nunca aburrida.
    Sin dudas sabe cómo vestir en cada ocasión y cómo transmitir un mensaje.

Los comentarios están cerrados.