Rouge

Rouge

- Actualidad -

Eligieron a Miss Brasil extra large

3 de febrero de 2012

Las curvas y la voluptuosidad fueron protagonistas en un desfile de modas que convocó a mujeres de entre 80 y 100 kilos. Las fotos.

Si hasta ahora los desfiles de moda y los concursos de belleza eran solo para flacas, en Brasil demostraron que las curvas extra large también son posibles de mostrar, sugerir, desfilar y hasta ser elegidas Miss belleza.

Sucedió esta semana en Sao Pablo donde se realizó el concurso Miss Brasil Talla Grande, en la que participaron 26 jóvenes de distintos estados brasileños. ¿Los requisitos? Pesar entre 80 y 100 kilos, tener más de 18 años y nunca haber posado desnuda.

“Es un patrón real de belleza, no el creado por la industria”, señaló Adalex Gois, el organizador del certamen.

Las modelos han desfilado con ropa informal, vestidas de noche, o en traje de baño, y hasta hubo algún tropezón (una de las modelos se cayó al subir a la pasarela).

Pero nada se interpuso en el certamen, que coronó como Miss Brasil Talla Grande a Alyne Zaccanini, de Rio Grande do Sul, y se llevó un premio de 4.500 euros y un curso en Suiza para aprender a ser modelo.

Mirá la galeria de fotos.

24 pensamientos en “Eligieron a Miss Brasil extra large”

  1. EXCELENTE DEJEMOS DE IDEALIZAR A LAS FAMELICAS LO MEJOR VIDA SANA EN CUERPO SANO. QUE PERDIDA DE TIEMPO EN SUS VIDAS POR LOGRAR LA PERFECCION EQUIVOCADA

  2. Crear un certamen especial para las “extra large”, es una horrible forma de discriminación con ropajes políticamente correctos. Son gorditas, no deberían prestarse a la curiosidad como bichos raros.

  3. Cuando Miss Argentina 1988, mi hija, para viajar a Taiwan, tuvimos que juntar pesito más pesitos, para sumar los pocos dólares, que llevaba, la representante más pobre de América Latina, con ropas prestada y zapatos regalados por un famosa zapatería que se prestó para el caso.- Por supuesto, la joven, era argentina.-

  4. Bellas Todas, esas son mujeres reales y no silfides famelicas que causan repulsion con implantes por doquier

  5. BUENO AHORA TENDRIAN QUE ELEGIR MISS BRASIL MEDIUM, QUE SERIA LO MAS SANO….NI ANOREXICAS NI OBESAS…ALGUNA NEGRA ?, ALGUNA QUE HAGA UN POCO DE EJERCICIO?…

  6. El otro extremo de la anorexia o de las modelos super flacas, no hay que discriminarlas porque además son lindas, pero sería mas saludable si bajaran algunos kilos, está demostrado que la obesidad no es sana, además si tienen este sobrepeso siendo jovenes, con la edad se irá acentuando y trayendo complicaciones de salud.

  7. Muy bien por Luis Marìa Zunino y Silvia no te pongas tristas, cada una es como es. Y obesa es otra cosa. Se tiene muy en cuenta la altura

  8. No se porque dicen que son enfermas, a partes no son obesas. Son grandotas quizas, porque hablar asì. xd. Son chicas altas, y por supuesto no son silfides. Poque no miden las palabras.

    1. estas tan seguro que no se cuidan y que no son saludables?. hay contexturas XL , no todos deben ser S o M….. la humanidad es muuuyy amplia. No hablamos de gente con 300 o 200 kilos…

  9. me parece genial la iniciativa y super atractivas las chicas. Hay que combatir la delgadez extrema y enfermante

  10. Esas son las verdaderas mujeres y las mas lindas, me alegro por el evento, lastima que viniendo de Brasil, no haya ninguna negra.

    1. Esas son verdaderas mujeres enfermas. Obesidad se llama la enfermedad, y no me parece bien premiarla. Se van al otro extremo, o extremadamente delgadas u obesas. Lo q

    2. Vamooss todaviaaa!! porque tienen que ser siempreee RAQUITICAS!! Ojo yo soy Flaca me gustaria estar mass rellena pero mi metabolismo no lo permite!! Me encanto la NOTA!!

    3. Las mujeres de las fotos no son obesas ni mucho menos, son grandotas, que es otra cosa. Como hombre, me gustan mucho mas éstas que las raquiticas que si las tocas, te pinchas con los huesos.

Los comentarios están cerrados.