Rouge

Rouge

- Videos -

Javier Daulte te muestra su casa

2 de febrero de 2012
 

19 pensamientos en “Javier Daulte te muestra su casa”

  1. Para Vestir Santos fue a mi entender uno de los mejores libretos escritos para la televisión, deberían repetirse éstos programas, aprovechando el talento de gente como éste artista.

  2. Una cálida nota con un importante dramaturgo que abre las puertas de su casa de manera afectuosa, sincera y con una humildad digna de destacar.

  3. Es un excelente autor, y la gente del ambiente lo considera un grande, y les puedo asegurar que lo es. Me gustó mucho la nota, porque le permite al autor expresar algo de su intimidad y su forma de pensar.

  4. Es la casa de mis sueños, pero me fascinaron los rincones preferidos, todos tienen un toque de buen gusto y calidéz…

  5. Increíble, éste dramaturgo es más famoso en el exterior, que en su propio país. Por cierto la casona es espectacular…

  6. No cualquiera muestra su casa, y sus rincones favoritos, ésto habla de una gran libertad y sobre todo mucha generosidad ….

  7. Coincido con Caro, lo único que se promociona en éste país es el escándalo, por eso felicito a rouge, por mostrar cosas diferentes, y sobre todo, cuando se trata de gente exitosa y talentosa.

  8. La casa hermosa , pero Daulte, además de ser un excelente artista, es a juzgar por la entrevista un hombre muy cálido…

  9. Chicos tienen que promocionar las obras de éste dramaturgo, seguramente están menos publicitadas que las de los cholulos que viven de escándalo en escándalo.

  10. Lo que más me gusta de la entrevista es la palabra que utiliza Daulte “compartir”, elegir una casa pensando en los amigos, no es poca cosa….

  11. Para Vestir Santos fué por lejos, uno de los mejores libretos escritos para la TV, un premio muy merecido para ëste excelente autor.

Los comentarios están cerrados.