Saturday 20 de April de 2024
BELLEZA | 01-02-2012 12:09

Cortes y peinados para este verano

Todos los consejos para llevar tu pelo a la moda y sentirte cómoda.

Por Lucho Trani, estilista (*)

Esta buenísimo que en el verano puedas llevar tu pelo a la moda, pero lo fundamental es que te sientas cómoda. Esto significa que un estilo moderno debe combinarse con un peinado fácil para que puedas lucir divina y a la vez moderna.

Lo anterior no implica llevar el pelo corto en todos los casos, sino que el estilo que hayas elegido sea el ideal para tu tipo de pelo. Para esta temporada, te recomiendo distintas formas de peinarlo:

- Las mujeres de melena larga tienen muchas opciones a la hora del peinado. Las trenzas y las coletas son simples y rápidas. Al grano: son lo “in” esta temporada.

- Para aquellas que llevan de melena corta a media, la idea es que peinen muy bien el marco de la cara, tanto para las que usan flequillo como para las que usan jopo o les gusta el estilo Farrah Fawcett.

- Para las más audaces de pelo corto, te recomiendo el uso de un gel o cera y que te peines con raya al costado y hacia atrás. De este modo, lucirás radiante y espléndida como pudimos apreciar a Michelle Williams en los últimos premios globo.

- Es conveniente que a tu peinado ideal lo acompañes con un accesorio. Flores, vinchas, hebillas… ¡Lo que tu imaginación cree!

* Especial para Rouge

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios