Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 31-01-2012 15:48

Charlotte Casiraghi se puso de novia con un actor de 40 años

La princesa de Mónaco terminó su relación con Alex Dellal y empezó una nueva. El descontento de la Familia Real. Galería de fotos.

La relación de Charlotte Casiraghi y Alex Dellal está terminada. Pero eso no fue lo que revolucionó a la prensa francesa sino otra cosa. Es que Charlotte (de 25 años) parece sentirse atraída hacia los hombres mayores y es por eso que comenzó a salir con el actor francés de orígen marroquí Gad Elmaleh, de 40 años.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La última aparición de Charlotte junto al brasileño Alex Dellal fue en octubre de 2011 en la Semana de la Moda de París. El noviazgo duró cinco años. Dedicado al arte, Alex Dellal es hijo del multimillonario británico de origen iraní Guy Dellal y de la ex top model de los setenta Andrea Dellal.

Antes de Dellal, a Charlotte se le habían conocido otras dos relaciones. La primera de ellas con Hubertus Herring-Frankensdorf, un noble austríaco emparentado con el clan alemán de los Schaumburg-Lippe. La segunda con Félix Winckler, hijo de Antoine Winckler, un abogado internacional asentado en Bruselas, y de Sylvie, coleccionista de arte contemporáneo.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Al parecer, Charlotte sale con Elmaleh desde fines de diciembre. Los medios dicen que se conocieron durante una cena con amigos en común en París. Según la revista Closer, el pasado 28 de diciembre fueron vistos en una exclusiva discoteca, en una actitud de lo más cariñosa en uno de los sofás del boliche.

Gad Elmaleh participó en películas como Tin Tín y Medianoche en París. Desde 1998 a 2002 vivió con la actriz Anne Brochet, con quien tiene un hijo.

No te pierdas la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios