Rouge

Rouge

- Moda -

Gaultier lanza una línea inspirada en Amy Winehouse

30 de enero de 2012

El padre de la cantante británica se mostró ofendido por utilizar la imagen de su hija para vender una mercancía. Galería de fotos.

El diseñador Jean Paul Gaultier sorprendió a todos en la Semana de la Moda (Fashion Week) cuando presentó una colección inspirada en Amy Winehouse e hizo desfilar a un séquito de modelos que imitaban el look de la cantante fallecida el año pasado. La mayoría de la gente lo tomó como un homenaje a la artista, pero al parecer la familia de Winehouse no está para nada conforme con esta colección.

En el desfile, las modelos lucían el mismo peinado que Amy, llevaban pintado lunares cerca de la boca y delineador de ojos bien marcado. En su cuenta de Twitter, el padre de la cantante, Mitch, declaró: “No apoyamos la colección de Jean Paul Gaultier”.

Pero además de esta escueta declaración del padre, según ha podido saber el diario The Sun, la familia de Winehouse aún se encuentra en duelo, puesto que esta semana era difícil para ellos, ya que se cumplían seis meses de la muerte de Amy, según confesaba el propio Mitch.

Además, quien fuera el productor de su hija se mostró ofendido de que se utilizara la imagen de Amy para vender ropa. Asimismo, confesó que no le gustaba ver que se relaciona a su hija con cigarros y velos negros.

Mirá la galería de fotos de la línea de Gaultier.