Thursday 25 de April de 2024
SHOPPING | 27-01-2012 12:01

Qué comprar en las liquidaciones

No te marees ni dejes tentar con tantas ofertas. Sumá básicos y no acumules de más.

Por Sabrina Zirone (*)

Arrancaron las liquidaciones, y si recordamos los precios de inicio de temporada, estos precios rebajados son muy tentadores, pero ojo!…porque podemos entusiasmarnos y llenarnos de cosas que quizás usemos lo que queda del verano y nunca más.

Por eso, aunque en liquidación sea difícil encontrar el talle justo, el color buscado, el modelo que nos gustó, traten de no comprar por comprar, no acumular sin sentido.

Algunas ideas para que puedas invertir bien en tu guardarropa

¿Que comprar en el sale de verano?

Remeras básicas de buena calidad. Musculosas o con mangas cortas, blanca, gris, negra, beige. Algunas casas rebajaron las de ese algodón “PIMA” Peruano, que por su finura y suavidad te van a resultar ideales para usar debajo de los sweters en invierno, con un traje para ir a trabajar, con todo…

Un short de jean. Si no tenés, busca uno clásico con el corte que mejor te siente. Es multi uso total!! Para la playa, para la tarde, con plataformas y algo arreglado arriba para la noche y hasta lo podes usar con medias para un fin de semana en invierno.

Una bikini. Si, aunque digas ya me fui de vacaciones no la uso más….sirve. Una buena bikini, esa que al principio del verano te parecía carísima, quizás ahora sale la mitad y si es negra mejor, porque después es fácil de combinar con otras que ya tengas. Una bikini que te queda linda y cómoda, no pasa de moda…

Un blazer. En algunas casas quedan blazers de telas casi de media estación, que siempre son útiles y qué mejor que comprarlos rebajados. Elegí uno blanco, negro, azul, gris, nude, colores siempre vigentes que se adaptan a todos los estilos. Es una prenda que podes usar hasta Abril y volver a usar desde Septiembre….vale la pena!

No gastes en prendas muy veraniegas cargadas de puntillas, volados, bordados etc. Para las próximas temporadas, la tendencia será de líneas más simples, no tan recargadas.

(*) Especial para Rouge

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios