Thursday 28 de March de 2024
MODA | 20-01-2012 17:49

Las fotos de la Fashion Week en el mundo

Te mostramos todos los diseños que se vienen para el 2012. Galería de fotos de las pasarelas de moda.

La décima edición de la Fashion Week de Berlín arrancó esta semana en Berlín, Milán, Río de Janeiro, San Pablo, Londres y París.

Hasta este sábado desfilarán por las ciudades distintas marcas y diseñadores con sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2012/2013, entre ellos Hugo Boss, Joop!, Rena Lange, Perret Schaad, Kaviar Gauche y Unrath & Stranno.

La moda sostenible también tiene cabida en esta cita semestral del diseño, en la que varias firmas presentan sus propuestas de diseño sostenible.

La Fashion Week es considerada entre tanto uno de los factores económicos más significativos de ciudades como Berlín o Milán, con unos ingresos semestrales de unos 100 millones de euros para cada ciudad, según cálculos de la organización.

La primera "semana de la moda" se celebró en Nueva York en el año 1943, con el objetivo de desviar la atención que acaparaba la moda francesa durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los expertos de moda no podían viajar a París a ver los desfiles. Hoy, por orden de importancia la pasarela de moda más importante es la de París, seguidas por Nueva York , Milán y Londres.

Mirá la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios