Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Mejor y peor vestidas de los Globos de Oro

Angelina Jolie, considerada la mujer más elegante del mundo, lució espectacular con un vestido blanco.
16 de enero de 2012

Angelina Jolie, Natalie Portman, Kelly Osbourne, Zooey Deschanel… Las actrices que más y menos brillaron en la ceremonia de Hollywood. Galería de fotos.

Para cualquier actriz de Hollywood, recibir un Globo de Oro por una película es un gran reconocimiento a su trabajo. Ahora bien, nada como recibirlo como una auténtica diva: vestida y arreglada de la mejor manera posible.

Por esta razón, meses antes de la ceremonia, las nominadas se sacan los ojos por tener el look más elegante o, al menos, el que llame más la atención. En esta ocasión, durante la entrega de premios que tiene lugar cada año en Estados Unidos, hubo quienes deslumbraron con su vestuario y otras que dejaron mucho que desear.

Charlize Theron, con un look “nude” (blanco), lució tan espectacular como siempre. Lo mismo para Angelina Jolie, considerada la mujer más elegante del mundo actoral. Iba espectacular con un vestido largo, blanco con un detalle en bordó, de Versace y de la mano de Brad Pitt.

Otra que lució espléndida fue Claire Danes. Con un vestido bicolor y espaldas al aire, ganó un premio por la serie Homeland. Las más coloridas fueron Laura Dern, actriz fetiche de David Lynch que lució un larguísimo vestido verde esmeralda, y Natalie Portman, con un diseño en fucsia que dejó a todos boquiabiertos.

Salma Hayek, femme fatale como siempre, llevaba un Gucci hecho para ella por la diseñadora de la casa Frida Giannini, aunque no contribuía con su baja estatura. Sofía Vergara, otra diosa de sangre latina, lució increíble en un vestido azul de Vera Wang.

En el límite estuvo la bella Zooey Deschanel. Dueña de un look retro, la protagonista de New Girl quizás se pasó con el pelo setentoso, pero el Prada negro y verde que llevaba puesto le quedaba muy bien.

Tilda Swinton, que suele vestirse de manera masculina, esta vez apareció con un vestido largo de Haider Ackerman que, para la manera en que viste, resultó un cambio importante, aunque debería seguir trabajando en mejorar su imagen.

¿Y las que no? Kate Winslet escogió un look clásico como siempre pero no el traje demasiado apretado para sus curvas no la favorecía. Sarah Michelle Gellar lució un vestido estampado que parecía un mantel de cocina. Tampoco estuvo muy acertada Maria Menounous, quien se jugó por un vestido en amarillo eléctrico quizás demasiado ceñido.

Michelle Williams, siempre clásica y con vestidos floreados, esta vez optó por llevar una vincha negra en su cabeza (ahora colorada) que no le sentaba bien, además de un vestido violeta de Jason Wu que parecía un atuendo de dormir. Meryl Streep quiso, seguramente, elegir algo acorde a su edad, y terminó decidiéndose por un vestido negro con detalles marrones que fue muy criticado.

El peinado de Kat Kramer tampoco fue muy acertado, ya que parecía de una película de los años 80. Por otro lado, quizás la que dio la gran nota de color fue Kelly Osbourne, con el pelo teñido gris cual cabeza llena de canas. Definitivamente, no fue la mejor elección.

Mirá todos los looks en la galería de fotos.

12 pensamientos en “Mejor y peor vestidas de los Globos de Oro”

  1. MIKKA te apoyo 100% lo que decís, es totalmente cierto y arruina la buena lectura. Considero que es un texto muy chato y para mente chata. YO TE CONTRATARIA 😉 por tu léxico, tu expresividad, y no tenes errores de ortografía (Algo imposible de encontrar en estos días). No entiendo porque las demás chicas se enojan tanto, yo creo que cada uno es libre de manifestar, comentar y decir lo que desee (DEMOCRACIA) y el otro puede refutar, estar de acuerdo o no pero sin ofender al otro. Que se yo Sean Libres!
    Saludos
    Pd. me encanto esta parte: “…a la gente NORMAL NO le sirve los consejitos de la Cosmopolitan-considerada LA basura dentro de las revistas de moda y acutalidad ni esa version light de SEX AND THE CITY …. CONSEJOS REALES PARA GENTE REAL … no es pedir un milagro ..”

  2. Que ser oscuro. Se ve – se lee- que sos tan profesional que hasta escribís en mayúscula porque vos escribís con la verdad. Muchas Gracias por hacerme ver la verdad.

    1. vos ves lo que queres Y TE GUSTA NEGARLO … se noto en la nota donde defendiste a CARLA YORK cuando abordo con mucha liviandad un tema tan delicado como es la influencia de los medios en la imagen actual de la mujer, en como se ve a si misma y la cago con ” se delgada como sea y seras feliz” … y vos la defendes … pregunta SOS DE LA REDACCION?

  3. La mejor vestida y peinada fue Angelina Jolie, increible el corte y la caída del género del vestido, el cuello que rompía la uniformidad del blanco, el maquillaje perfecto y sus alhajas eran de una calidad y gusto refinadísimos. Lo destacable es su delgadez que no es saludable… Una pena los tatuajes demasiado visibles y que son una agresión gratuita en la piel…

  4. Nancy ,,. trabajas para la redaccion? 😛

    Sorry este ser “oscuro” sabe de moda mas que las idiotas que contrataron para este pasquin de mala muerte

  5. Nancy sabes cuanta gente conozco que SI ESTUDIO periodismo o diseño de modas Y SABE acerca de estos temas? Pero lo que veo en este site son 3 cosas

    1)Notas bajadas de las mechas con un EVIDENTE copy-paste SIN haber indagado LO MAS MINIMO en el tema, Ej lo de la “nutricionista de Costa Rica … te podria decir que si ella habla de las dietas de SU post-Navidad ya desde el vamos comenzamos mal, su estilo de comidas es MUY diferente al nuestro, es como si una nutricionista de Finlandia viniera a enseñarnos a cocinar

    Podrian haber hablado con una profesional LOCAL Y subir una dieta EFECTIVA como es la de las 6 comidas diarias, comes normal y bajas de peso sin sufrir, como? PORQUE APRENDES A COMER Y TU METABOLISMO SE MODIFICA. No se necesita la idiotez de vivir a agua, manzana o los milagros de ravena que buen ladri tambien es …

    Acerca de otras notas … las de Relaciones en general son UN DESASTRE … lo mismo que las de salud … a la gente NORMAL NO le sirve los consejitos de la Cosmopolitan-considerada LA basura dentro de las revistas de moda y acutalidad ni esa version light de SEX AND THE CITY …. CONSEJOS REALES PARA GENTE REAL … no es pedir un milagro ..

    Con la salud no se jode … y aca he visto HORRORES en la redaccion de notas y lo digo desde el punto de vista profesional ya que la redactora se maneja con UNA TOTAL FALTA DE ETICA porque si me decis “es una estudiante de periodismo haciendo sus primeras notas …ok pichiina busca mas data antes de hacer danzar tus deditos en el teclado, pero que alguien se diga “PSICOLOGA” y largue una sarta de BOLUDECES por lo cual en caso de ser parte de un tratamiento hasta pudiera ser DENUNCIADA POR MALA PRAXIS …nah … te gusta jugar online diciendo pavadas? Anda a escribir con tus amigos en el Facebook, NO DAR CONSEJOS online acerca de como “ser feliz” porque mas de una puede quedar embelezada con las ideas menifestadas aca y METERSE EN MUCHOS PROBLEMAS …

    Este site le pertenece o esta asociado a Perfil y desafortunadamente dista MUCHO de lo que se podria esperar de ellos en la redaccion de un sitio para la mujer, o lo levantan o seguire pegandoles y bien merecido se lo tienen- y por lo visto no soy la unica … –

    Ah gracias por mirar mis viejos dibujos, hace rato que no lo actualizo

  6. Mikka: Nada te gusta ? No hay nota que lea que no tenga una critica tuya, parece que te morís por escribir una nota.
    Lo que figura en la pagina que pones de vinculo es de tu autoria? Me llama la atención que una persona con tanta sensibilidad sea tan negativa.
    Saludos, Nancy

  7. No Marian me crie leyendo revistas de VERDADERA MODA y enfocadas a cierto publico, las notas que presentan en este site son OBVIAMENTE COPIADAS DE OTRAS paginas o muyyy mal logradas con lo cual denigran a la clase de lectoras de Perfil, para basura como la que presentan iria a sitios de baja calidad.

  8. Sos una persona hostil y que además trata de perjudicar a la gente talentosa y que trabaja. Sos un ser oscuro y malicioso.

    1. MARIAN SOS NANCY??????
      …………………………………………….
      ELLA TAMBIEN ME DIJO “SER OSCURO”
      ……………………………………………
      ……………………………………………

      Gente de la redaccion estan usando VARIOS NICKS para postear cuando es decimos que sus notas son UN DESASTRE??

Los comentarios están cerrados.