Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 16-01-2012 15:03

Mejor y peor vestidas de los Globos de Oro

Angelina Jolie, Natalie Portman, Kelly Osbourne, Zooey Deschanel... Las actrices que más y menos brillaron en la ceremonia de Hollywood. Galería de fotos.

Para cualquier actriz de Hollywood, recibir un Globo de Oro por una película es un gran reconocimiento a su trabajo. Ahora bien, nada como recibirlo como una auténtica diva: vestida y arreglada de la mejor manera posible.

Por esta razón, meses antes de la ceremonia, las nominadas se sacan los ojos por tener el look más elegante o, al menos, el que llame más la atención. En esta ocasión, durante la entrega de premios que tiene lugar cada año en Estados Unidos, hubo quienes deslumbraron con su vestuario y otras que dejaron mucho que desear.

Charlize Theron, con un look "nude" (blanco), lució tan espectacular como siempre. Lo mismo para Angelina Jolie, considerada la mujer más elegante del mundo actoral. Iba espectacular con un vestido largo, blanco con un detalle en bordó, de Versace y de la mano de Brad Pitt.

Otra que lució espléndida fue Claire Danes. Con un vestido bicolor y espaldas al aire, ganó un premio por la serie Homeland. Las más coloridas fueron Laura Dern, actriz fetiche de David Lynch que lució un larguísimo vestido verde esmeralda, y Natalie Portman, con un diseño en fucsia que dejó a todos boquiabiertos.

Salma Hayek, femme fatale como siempre, llevaba un Gucci hecho para ella por la diseñadora de la casa Frida Giannini, aunque no contribuía con su baja estatura. Sofía Vergara, otra diosa de sangre latina, lució increíble en un vestido azul de Vera Wang.

En el límite estuvo la bella Zooey Deschanel. Dueña de un look retro, la protagonista de New Girl quizás se pasó con el pelo setentoso, pero el Prada negro y verde que llevaba puesto le quedaba muy bien.

Tilda Swinton, que suele vestirse de manera masculina, esta vez apareció con un vestido largo de Haider Ackerman que, para la manera en que viste, resultó un cambio importante, aunque debería seguir trabajando en mejorar su imagen.

¿Y las que no? Kate Winslet escogió un look clásico como siempre pero no el traje demasiado apretado para sus curvas no la favorecía. Sarah Michelle Gellar lució un vestido estampado que parecía un mantel de cocina. Tampoco estuvo muy acertada Maria Menounous, quien se jugó por un vestido en amarillo eléctrico quizás demasiado ceñido.

Michelle Williams, siempre clásica y con vestidos floreados, esta vez optó por llevar una vincha negra en su cabeza (ahora colorada) que no le sentaba bien, además de un vestido violeta de Jason Wu que parecía un atuendo de dormir. Meryl Streep quiso, seguramente, elegir algo acorde a su edad, y terminó decidiéndose por un vestido negro con detalles marrones que fue muy criticado.

El peinado de Kat Kramer tampoco fue muy acertado, ya que parecía de una película de los años 80. Por otro lado, quizás la que dio la gran nota de color fue Kelly Osbourne, con el pelo teñido gris cual cabeza llena de canas. Definitivamente, no fue la mejor elección.

Mirá todos los looks en la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios