Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 13-01-2012 17:33

Los looks de los "Critics' Choice Movie Awards"

Quiénes fueron los mejor vestidos durante la ceremonia anual en Hollywood. Galería de fotos.

El glamour no se toma vacaciones. Por eso, mientras de este lado del globo todos se toman un merecido descanso, en Hollywood los críticos entregan premios a las actuaciones y films más destacados destacados del año durante los "Critics' Choice Movie Awards".

Por la alfombra roja desfilaron distintas estrellas de cine y algunas brillaron más que otras. Charlize Theron deslumbró a todos con un vestido negro largo y el pelo recogido en unas trenzas. Kirsten Dunst lució un vestido negro de chiffon y razo de Christian Dior.

George Clooney y a Stacy Keibler dejaron a todos boquiabiertos al aparecer vestidos ella íntegramente de blanco y él de negro. Michelle Williams, en cambio, optó por combinar ambos colores y se tiñó de colorada. Lució un vestido blanco y negro de Chanel.

Tilda Swinton, que siempre da la nota, se atrevió a un look masculino con un conjunto de pantalón, camisa de gasa y blazer de Yves Saint Laurent. Elle Fanning, por su parte, llevaba un vestido de gasa y tul con cola adornado con flores de Rodarte. En esa línea, Elizabeth Olsen lució un vestido amarillo corto adornado con encaje de Pucci.

Pero si hablamos de estilo y de "look", a él no hay quien le gane. Brad Pitt se presentó en la alfombra roja con un esmoquin negro, corbata blanca de raso y un bastón negro.

Mirá nuestra galería de fotos con todas las imágenes de la gala.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios