Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 08-01-2012 16:54

Florencia Ortiz y sus secretos de belleza

La bella actriz que triunfa en "Los Únicos" cuenta a Rouge cómo se cuida y confiesa "me pierden los bolsos y carteras".

¿Cómo definirías tu look? ¿Cómo elegís tu ropa?

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Siempre que voy de compras me inclino por la ropa colorida, sobre todo en verano, tengo un look relajado, cómodo y práctico. No me gusta sentirme acartonada y tampoco suelo llevar mucho taco; chatitas de día y altos solo por la noche, también soy adicta al negro y el Camel en invierno.

¿Qué es lo que "te pierde" a la hora de salir de compras?

padre
Leé también
Los papás de hoy

Los bolsos y carteras son mi perdición, seguidos por los zapatos. No soy de cambiar de bolso todo el tiempo, me gusta elegir uno y llevarlo por un tiempo.

¿Cómo ha ido evolucionando la forma en la que cuidás tu piel, cuerpo y pelo a través del tiempo?

Aprendí a cuidar mi piel gracias a mi dermatóloga Lilian de Marchi. Limpio mi cara todos los días antes de acostarme y por las mañanas, la hidrato y uso en invierno una crema con ácidos para afinar y quitar manchas y así tener la piel más luminosa. Voy al gimnasio dos veces por semana y soy bastante inconstante; hice yoga, pilates, correr por Palermo.. etc , voy cambiando para no aburrirme. El pelo lo cuido con el mejor shampoo y crema que encontré luego de probar muchos: Vitamino color de L´Oreal.

¿Qué actriz admirás?

Admiro a muchos actores y actrices, por ejemplo a Karina K, Leticia Bredice, Vanesa Gonzales, Gabriela Sari, Javier Bardem, Martin Bossi y muchos más.

¿Cómo compatibilizás tu vida personal con la laboral?

Cuando empezás a grabar una  tira diaria es muy difícil estar organizada, porque todos los días son diferentes, así que me dejo llevar y lo primordial,  en esas horas que no trabajo, se las dedico a mi hija Eva de 4 años. Ya mis tiempos son para ella. (Risas)

¿En cuál de tus trabajos tuviste que adoptar un look que odiaste o no te gustó?

Recuerdo haberme hecho un rebajado que me quedo horrible, entonces decidí atarlo todo el tiempo. Mi personaje era de mucama, se llamaba Rubi, en Amor en custodia, así y todo fue uno de mis mejores personajes a nivel personal, me divertí muchísimo y hacia comedia que me encanta.

¿Cuál te gustó más?

Fueron muchos los que me gustaron, pero un personaje que disfrute muchísimo fue Emilia en Patito feo, también era comedia y para mí era ir a jugar todos los días. Mi pareja era Nicolás Dagostino con el que tuvimos muy buena química y la verdad no parábamos de reírnos.

¿Cuáles son tus cosas imprescindibles cuando viajás?

Mis cremas para la cara, protector solar (uso siempre en invierno y en verano), mi shampoo, un buen secador de pelo y mi ipod, sin música no vivo.

Mirá las fotos de Florencia en esta galería-

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios