Rouge

Rouge

- Agenda -

Tango moderno, en el Konex

6 de enero de 2012

La banda independiente Violentango se presentará esta noche en el Konex, luego de dos años presentando el disco “Menos sol tour” por distintos países de Europa y América Latina.

El grupo, que desde 2010 realizó siete giras por Brasil y se presentó en el mítico Glastonbury Festival – Inglaterra con artistas como Radiohead, U2 y BB King, presentará su último trabajo “Rock de Nylon” y adelantará temas de su próximo disco con la presencia de artistas invitados.

Con siete años de trayectoria, este grupo de tango moderno de original formación trasciende fronteras culturales plasmando un fuerte acercamiento entre la música ciudadana y otros estilos.

Formado por bandoneón (Adrián Ruggiero), bajo (Ricardo Jusid), percusión (Santiago Córdoba) y dos guitarras (Juan López y Camilo Córdoba) atrapan nuevas generaciones ajenas al tango.

El grupo fue declarado de Alto Interés Cultural por el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto (MRECIC), y actuará esta noche, a las 20.30, en el Konex (Sarmiento 3131).