Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-12-2011 20:34

Esos raros nombres nuevos

Cada vez son más los famosos que llaman de manera extravagante a sus hijos. Los nombres más polémicos. Galería de fotos.

Suria, Indiana, Taína, Merlín... Como si no tuvieran otra cosa que hacer, los famosos parecen disfrutar de ponerle nombres exóticos a sus hijos.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Dolores Barreiro, quien se deleita con los nombres raros, le puso Suria a su último hijo. A los otros les puso Valentino, Salvador y Milo. Nicole Neumann llamó a su hija Indiana, que significa "río lindo" en sánscrito.

Valeria Mazza fue una de las precursoras en poner nombres "poco comunes" a su descendencia. Sus hijos se llaman Balthazar, Tiziano y Benicio. A su hija, en cambio, la llamó Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón.

padre
Leé también
Los papás de hoy

También hay otros que eligen nombres exuberantes: Gastón Portal llamó a su hija Olimpia y Sofía Gala se inclinó por Helena, Alfredo Casero por Minerva y los músicos Fito Páez y Vicentino eligieron Margarita y Florián, respectivamente. Rocío Guirado Díaz con su pareja Nicolás Paladini eligieron Indio y Aitana para sus hijos. Gastón Pauls y Agustina Cherri, en tanto, le pusieron Muna a su primera hija. Y Natalia Oreiro y Ricardo Mollo esperan a un Merlín.

En Hollywood , muchos actores famosos eligieron nombre exóticos para sus hijos. Katie Holmes tuvo una hija com Tom Cruise a la que llamó Suri. Angelina Jolie llamó a sus hijos Pax, Maddox, Sahara, Shiloh y dos mellizos: Knox y Vivienne. Nicle Kidman llamó a su hija Sunday Rose (rosa de domingo).

Otra que llamó la atención fue Gwyneth Paltrow que llamo a su hija Apple (manzana). Natalie Portman, por su parte, llamó a su hijo como la primera letra del alfabeto hebreo, Aleph. Sting, en cambio, optó por Fuchsia para su hija. Pero sin duda la que más hizo ruido fue Victoria Beckham, quien le puse a su hija Harper Seven. El delantero dijo en varias ocasiones que el siete es su número favorito (seven, en inglés). Mientras que en ese idioma "Harper" significa arpista.

Vea la galería de fotos de famosos que eligieron nombres raros para sus hijos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios