Rouge

Rouge

- Actualidad -

Esos raros nombres nuevos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo esperan a Merlín.
30 de diciembre de 2011

Cada vez son más los famosos que llaman de manera extravagante a sus hijos. Los nombres más polémicos. Galería de fotos.

Suria, Indiana, Taína, Merlín… Como si no tuvieran otra cosa que hacer, los famosos parecen disfrutar de ponerle nombres exóticos a sus hijos.

Dolores Barreiro, quien se deleita con los nombres raros, le puso Suria a su último hijo. A los otros les puso Valentino, Salvador y Milo. Nicole Neumann llamó a su hija Indiana, que significa «río lindo» en sánscrito.

Valeria Mazza fue una de las precursoras en poner nombres «poco comunes» a su descendencia. Sus hijos se llaman Balthazar, Tiziano y Benicio. A su hija, en cambio, la llamó Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón.

También hay otros que eligen nombres exuberantes: Gastón Portal llamó a su hija Olimpia y Sofía Gala se inclinó por Helena, Alfredo Casero por Minerva y los músicos Fito Páez y Vicentino eligieron Margarita y Florián, respectivamente. Rocío Guirado Díaz con su pareja Nicolás Paladini eligieron Indio y Aitana para sus hijos. Gastón Pauls y Agustina Cherri, en tanto, le pusieron Muna a su primera hija. Y Natalia Oreiro y Ricardo Mollo esperan a un Merlín.

En Hollywood , muchos actores famosos eligieron nombre exóticos para sus hijos. Katie Holmes tuvo una hija com Tom Cruise a la que llamó Suri. Angelina Jolie llamó a sus hijos Pax, Maddox, Sahara, Shiloh y dos mellizos: Knox y Vivienne. Nicle Kidman llamó a su hija Sunday Rose (rosa de domingo).

Otra que llamó la atención fue Gwyneth Paltrow que llamo a su hija Apple (manzana). Natalie Portman, por su parte, llamó a su hijo como la primera letra del alfabeto hebreo, Aleph. Sting, en cambio, optó por Fuchsia para su hija. Pero sin duda la que más hizo ruido fue Victoria Beckham, quien le puse a su hija Harper Seven. El delantero dijo en varias ocasiones que el siete es su número favorito (seven, en inglés). Mientras que en ese idioma «Harper» significa arpista.

Vea la galería de fotos de famosos que eligieron nombres raros para sus hijos.

67 pensamientos en “Esos raros nombres nuevos”

  1. Yo estoy podrida de los Agustin, Romina, Soledad….. no me copan los nombres raros pero si los antiguos. Lo importate… VIVE Y DEJA VIVIR!!! Si ellos quieren ser «originales» que lo sean, si vos queres ser «comun», selo tambien!!! Prefiero Merlin y no ta tanda de Fiama ( se acuardan?), Diego Armando, Juan Roman, etc….

  2. Me encantan los nombre que leí!!!! Arriba la libertad de expresión y la tolerancia!!!! A mi me hubiese encantado tener un nombre original.

  3. mis hijas tienen nombres raros porque su papa es belga-holandes, pero mi nietito se llama MARCOS JOAQUIN, me parece que no son feos ni raros mas bien comunes.

  4. Son todos unos idiotas mi hija se llama «INDIANA» y es la nena ,mas feliz del mundo!!! tengan hijos y vamos a ver como les ponen «Matias, Lucas», «Rocio, Lucia» Cada uno llama a su hijo como mas le gusta!!

  5. Creo que a medida que a medida que nos vamos integrando mas al resto de una Latinoamerica cada vez mas pobre e ignorante,van apareciendo estos hermosos!!nombres…trato de no ser racista,pero….

  6. Creo que el nombre mas ridículo lo escuché en el Paraguay , cuando un hombre despues de tener 6 mujeres tuvo a su varoncito y le puso…. atájense !!!
    Bienvenido por fin varón.
    Es de no creer pero , como habrá sido de notable , que fue el comentarios de tv, radio y diarios durante varios días. Jaja !

  7. En Argentina, esta clase de notas demuestran por qué la botóxica ganó con el 54%. Ahora que vienen los ajustes y quitas de subsidios veremos qué hacen todos aquellos que votaron este gobierno cleptómano

  8. Como abogado tuve el caso de un señor llamado Pedro CULO que promovió un juicio para cambiarse el nombre. Finalmente quedó como Alejandro CULO

  9. Mis hijos nacieron en 1973 y 1975 y les puse Lucio y Rufino y estan encantados con sus nombres,es mas ,ahora estan de moda ambos nombres despues de 36 anios

  10. ajajajaja, piensan que por ponerle nombres raros, sus hijos serán superiores a otros chicos. La persona hace al nombre, y no al revés!!!!!!

  11. los nuevos ricos se hacen los originales imponiendoles esos nombres a sus hijos, q son los q lo sufriran a medida q vayan creciendo. La gente bien d verdad a sus hijos les pone nombres normales, no buscan llamar la atencion.

  12. el hombre tiene una gran habilidad que con el tiempo y la confianza pasan de ser el ideal para convertirse en un puerco en el chiquero , como un espejismo que evanesce en nuestros ojos pensando que alguna vez ese ideal estara aunque no sea al menos en algun cuento de hadas

  13. Me divierto más con los comentarios que con la nota !!!. Yo pensé que cuando tenga una hija la voy a llamar » escafandra » ¿ esta mal ?

  14. Los hijos tendrían que tener el derecho de cambiarse el nombre ya que los padres se los ponen a su gusto que generalmente no va a ser el del niño cuando cresca y sobre todo cuando se ponen nombres raros habiendo tantos nombres corrientes para elegir.

  15. LOS PADRES TIENEN EL DERECHO DE PONERLES A SUS HIJOS EL NOMBRE QUE SE LES ANTOJE, PARA ESO SON LOS PADRES!!!! Y SI NO MIREN A MIS VIEJOS COMO ME PUSIERON, AGUANTEN MIS VIEJOS!!!!

  16. Hola! les cuento que mi primer hijo se llama Mirko (significa sereno ) y estoy embarazada del segundo que se llamara Darko( significa regalo). Los dos nombres son croatas debido al apellido de mi esposo.

  17. EL MIO SE LLAMA Z-365.-…………….PORQUE TODO EL AÑO SALE ULTIMO, ESTE HIJO DE UNA REPU…BLICA.-

    1. al primero le puse el famoso Benito Camela,y al segundo varon le puse Florencia asi se ahorra los tramites cuando cambie de sexo.

  18. eso no es nada, yo conozco una mina que al hijo le puso Rufino… pobre chico, no va a saber que es peor si la madre que le tocó o el nombre que le puso…

  19. mi hijo tiene 24 años…se llama Merlín.. no cree que sea un padre pelotudo…aprendimos juntos a no juzgar, a no discriminar y a tratar de ponerle magia y amor a cada uno de nuestros actos… Salud!

  20. Es como cuando tenés un perrito y te ponés a pensar qué nombre es más simpático para ponerle… sólo que éstos son seres humanos y se van a tener que fumar esos nombres de mierda el resto de sus vidas…

  21. En el único país que se cuestionan los nombres es en argentina por ley los padres pueden ponerle el nombre que se les antoje.Mi hija tiene 22 años y yo le puse Paloma Valentine de la Paz.

  22. Mamma mía!!! una conocida le puso Teodoro y otro conocido le puso Conrado
    Dios y sus compañeritos de la primaria se apiaden de ellos!!!

    1. Tengo un amigo que se llama Teodoro y esta feliz de que lo apodemos Teo, hasta suena copado! Y un ex novio se llama Conrado y al menos aqui en Sgo. del Estero no nos resulta extraño, hay toda una familia muy tradicional con ese nombre en todas sus generaciones.

  23. Por favor, alguien que sepa leer, pude darle una mirada al artículo y corregir los errores de tipeo. Es una vergüenza que un medio que la va de serio descuide tanto la corrección.

  24. No puedo creer esta nota!!!…. me gustaria saber como se llaman los hijos del que la escribio (si es que los tiene)….y los nombres de cada uno de los que comentaron…. Donde esta la rareza????…. Conozco tantisima gente que no es famosa, ni sale en la tele, y sus hijos tienen esos nombres y son niños, jovenes hombres y mujeres excelentes…. Las frustaciones de los padres….a veces se transmiten a los hijos…. y eso debe darse en la farandula, como otros ambitos de la vida laboral de las personas.
    Dejemos de juzgar al resto de las personas, dejemos de meternos en su intimidad, la parte publica de los artistas solo tiene que ver con su arte… y el arte es tan subjetivo…. todo depende de lo que cada uno de ellos despierta en cada uno de nosotros…… Good Show!!!

  25. Sostengo que pasa por ser diferente y de eso no se salva nadie.O acaso los que vienen al Sur con apellidos europeos no les ponen a sus hijos Ayelen,Ailen,Nahuel,y los habitantes de la cordillera en cambio los nombran Jennifer,Jonathan,Cyntia.Marlene?Creo que todos quieren ser originales

  26. mamma mia!!!!!!!!!!!!!!!quantos «bolude» hay en la argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mejor seria que la valeria M. pague los impuestos que afanò!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. pobres chicos, al menos ya tienen asegurados TERAPIA hasta las 18años , despues se vera la evolucion.

  28. Claro es comun que estos supuestos Famosos elijan esos nombres total a los que van a verdugear en el Colegio son a esos ñiños , veni Sacacorchos…mira hay viene Enema con Inodora…

  29. Igual, el pionero en eso de los nombres «raros» fue Frank Zappa que les puso a los hijos Moon Unit, Dweezil, Ahmet y Diva Muffin, jajajaja un capo, aprendan actorcetes de cuarta!

  30. Pobres criaturas de nombres estrambóticos. Posiblemente carguen con algún sobrenombre o acorten el nombre al llamarlos. Como a un chico llamado Emanuel que lo llaman Ema, a Sebastian Seba, a Micaela Mica y así sigue la creatividad de cabotaje snob.

  31. Le ponen esos nombres porque necesitan llamar la atención y son tan infelices que no se les ocurre otro recurso mejor. Imbéciles.

  32. Me parece mejor que ponerles los nombres que estan de moda, en Argentina hay generaciones enteras de chicos que se llaman Matias o Lucas y chicas que se llaman Romina o Laura. En el colegio o en cualquier actividad que emprendan hay varios que se llaman igual.. Como yo lo vivi mis hijos se llaman Eric, Axel y Gareth, y estan contentos con sus nombres.

  33. Pará ¿desde cuando son «raros» Valentino, Salvador, Balthazar (quizás la ortografía, pero no el nombre), Tiziano, Benicio, Olimpia o, mucho más aún, HELENA y MARGARITA?

    Más aún, en inglés no son tan raros ni Maddox, ni Knox. Ciertamente no es raro Rose.

    Una nota ridícula te la banco, pero ¿ni siquiera pueden buscar noticias tontas que sean ciertas?

    1. salvo taina, aitana, suria, los demas no me parecen exoticos, peor es llamarse, eric axel gareth…y estar contentos

  34. Se quieren hacer los superados y piensan que por tener dinero y salir en tele, los exime de que la gente normal los tome por estupidos. Seguro que si el vecino le pone un nombre asi, lo matan a cargadas, pero como todo es hipocrecia, en la television, hay que felicitar a estos personajes por su eleccion. Son unos bol………os

  35. La explicación es porque son sub-normales, infradotados, gente banal que cree que al poner esos nombres hacen algo inteligente.

  36. son mediopelos
    snobs
    aburridos… de ser tan aburridos

    se piensan que son diferentes con este tipo de actitudes adolescentes… y la realidad indica que son todos iguales-

  37. Gente, que se sabe de …Koophah// Basur // (de basura)// Pio Joso,// Lora Mona// Pello Tudo // Pelan Drún.

    Eso nombre que les ponene quedan mas allá de la tumba, ejemplo aquí yace Pelan Drún.
    Salud.♦

  38. son snob por eso son medios pelos y tienen que seguir llamando la atencion esos niños cuando sean grandes van a maldecir a sus viejos o no sigan tan snob como ellos

    1. Claro. Son re snob por haberle puesto «Margarita» o «Helena» a su hija… Decime la verdad: descargas tus frustraciones en los comentarios de un diario sin ni siquiera leer la nota, ¿no?

  39. Nada comparable con lo del uruguayo que, después del Maracanazo, le puso a su hijo varón «Dos a Uno» Rodríguez
    !Eso es inventiva y no charamusca y puro chaucherío, como los nombres que menciona la nota! !! Joder… !!

    1. ese si que es re genio!!!!!!!!!!!!!! inventiva petaculaaaaaaar….`pero ala vez demuestra la ignorancia del pobre chabon!!!!!

  40. Debe ser un atavico impulso para mantener la perpetuidad cual idolos del Olimpo.Muchas veces sus flaquezas y mediocridades buscan otras formas de expresar «lo no dicho»,ejemplo: el innombrable cantaautor de Rosario como Cine-asta.
    ¿Digo por que no ponerles Nestor,Cristina,Florencia,Maximo?
    Son nombres de onda o no ?

  41. Me parece una forma muy triste de llamar la atencion,pretendiendo ser originales castigan a los hijos con nombres horribles…como Merlin Atahualpa…pobre chico!

Los comentarios están cerrados.