Rouge

Rouge

- Actualidad -

Madrid tiene alcaldesa (y fashion)

Ana Botella camina sonriente para asumir como alcaldesa
28 de diciembre de 2011

La ex primera dama Ana Botella es admiradora de la moda de su país y musa del argentino Alberto Torretta. Galería de fotos.

De las cuestiones políticas no vamos a ocuparnos, fue primera dama de España y muchos aseguran que le gusta la actividad más que a su propio esposo, José María Aznar.

En contraste con la flamante primera dama, Elvira de Rajoy, Ana Botella de Aznar se ha preocupado de lucir siempre moderna pero conservando el toque clásico que una señora debe tener.

Uno de sus diseñadores preferidos es el argentino, español por adopción, Roberto Torretta, a quien apoyó siempre que se presentó en la Pasarela Cibeles, sentada en primera fila. Él la visitió en innumerables ocasiones.Tanto a él como a Roberto Verino y otros representantes de la moda de su país.

Para su asunción como alcaldesa, la primera en la historia de Madrid, Botella eligió un traje azul de corte moderno, con cierre y un broche con una flor. Su peinado, el mismo de siempre, y aros de perlas colgantes.

Mirá la galería de fotos.

10 pensamientos en “Madrid tiene alcaldesa (y fashion)”

  1. Una divina total. Adore. Estoy segura que va a gobernar como Dios manda. Negocios para la gente como uno y ajuste para los pobretes pateticos y perdedores. Adoran adorarnos. Son tan predecibles.

    1. me das asco, metete los negocios en el centro del orto, como dijo Lenin: antes de ahorcar los capitalistas van a competir por vendernos la soga a menor precio

  2. claaaaro con esta gallega no hay drama que sea «fashion» pero a Cristina la ven bien arreglada y ya se arma un quilombo barbaro. AVANTI MOROCHA

  3. Esta Sra es la mujer de un ex presidente que dijo que el atentado del 11M era de la EtA y no quizo reconocer que era de Al Qaeda por ayudar el Sr Bush esta sra es sobervia pedante engreida no le va hacer nada bien a Madrid

  4. como se vende basura importada

    perfil …o pasquin… segual

    Ana Botella es una trucha …
    mi mujer trabajaba en una tienda de carteras truchas importadas de china por la zona de la calle Serrano, y esta ridícula -cuando el marido era presidente… – fera habitue de la tienda…

    no voy a decir el nombre de la tienda…solo el apellido de la duena :CARMEN TORRALBO.

    domiciliada en Luchana y …
    je je je

    si esta pedorra es fashion…yo soy el principito de Saint Exupery

Los comentarios están cerrados.