Thursday 18 de April de 2024
DECO | 28-12-2011 11:09

Cómo armar una mesa de Fin de Año

"La fuente de los deseos" es la creación del reconocido diseñador Ramiro Arzuaga. Paso a paso, su armado.

Para recibir al año que mejor que pidiendo los deseos que esperamos cumplir en el año que comienza.

Y para esto que mejor que una mesa junto a la fuente donde pedirlos. En la mesa donde se destaca el mantel de tela de moda, bordado en hilo y lentejuelas sobre seda color celeste, podemos ver tambien la vajilla de Muy Arzuaga donde se reflejan todos los deseos de los invitados.

Como individuales se utilizaron lamparas chinas de papel de arroz color turquesa, plegadas porque la idea es que cuando cae el sol, se pueden colgar y encender como simbolismo de "iluminar" el futuro.

En las cajitas hechas por Ramiro con cintas con pespuntes blancos, se colocaron las monedas para arrojar a la fuente luego del postre. En la jarra de ojalata color verde agua se colocaron tulipanes blancos, un hallazgo traídos especialmente desde Bariloche. Y la otra flor protagonista el jazmín que tambien se uso para decorar la fuente y perfumar el aire de este mediodia festivo. Cintas en los respaldo de las sillas Chiavari blancas, almohadones estampados de Azora que contrastan con el verde del parque y el celeste de la mesa. La jarra blanca de loza portuguesa hace juego con el frasco y la bandeja. Las copas color aquamarina imitan el color del agua.

¡Dan ganas de sentarse a disfrutar y comenzar a pedir deseos! Mirá todas las fotos haciendo click acá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Noticias anteriores de "Deco"